miércoles, 27 de enero de 2010

Mis compras lavanderas!!

Pues estas son mis primeras cosillas de bokamanga... vestido para mi y camisa para mi madre, supongo que el fin de semana haremos otra compra pero es que la mayoria de cosas que ella queria estaban medio agotadas, y estoy a la espera de que me contesten si las van a reponer.

¿Que os parece el vestido? Me gustaba mucho el negro (el oficial de este blog) pero es que entre lo del cuello y que no se si la L me vendra grande, o la M me marcara mucho las lorzas amorosas (esas tipo asa que estan a los lados)...

16 comentarios:

  1. Me encantan ambas piezas.
    El vestido lo tuve varias veces en el carro por los mismos motivos que tú, que si las lo rzas, que si el culamen. Al final no me decidí por esa especie de goma que me hizo dudar. Ya me contarás que tal es, que tengo muchas ganas de animarme.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es chulo y la cami me encanta, sobre todo el estampado. La pena es que yo no soy de este tipo de camisetas al cuello enseñando hombros que si no...

    ResponderEliminar
  3. Que madre más moderna!! ME encanta la camiseta!!!

    Los de bokamanga nos deberían hacer un descuento más grande jaja estamos picando todas!!! Caemos como moscas jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Candana, ya te digo, seguro que les estamos agotando los almacenes. Aunque la verdad es que el servicio que dan es realmente bueno y, además, con regalito.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos vestidos, cada uno es de un estilo pero y la camisa de tu madre??? El negro es muy bonito, pero eso va sin suje seguro... y bueno para la que pueda y quiera. Yo no voy agusto.
    El azul lo estuve yo mirando y en la otra web se ve mejor. Es muy bonito tambien.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja. Claraaaa... a mi me ha pasado lo mismo. Cuando Evama dice "mi madre", a mi me viene a la cabeza la mía, y claro, imaginármela con esa camiseta, me descoloca!!!, pero es que la mamá de Evama es super tipazo y modernísimaaaaa.

    Evama esta chulísimo todo, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la compra. También flipo con lo de "para mi madre". Que guay.

    ResponderEliminar
  8. Evama, yo me cogí la M del vestido negro. No tengo problemas para metérmelo por la cabeza y no se queda arrepretujao!! Si quieres te mando cuando llegue a casa como se me queda que tu y yo estamos en un tu a tu en peso/altura

    ResponderEliminar
  9. Vale Wanchu, es que no me decidor con el vestido negro... yo creo que estamos iguales en peso y altura, pero es que yo por la zona de la barriga y por detras (la zona que esta encima de los pantalones) tengo esas mollitas tan antiesteticas... y un vestido pegado me da un miedo!
    Chicas mi madre tiene 54, pero hay que decir que pesa 52 kg y llevara como unos 10 años en el gimnasio, no tiene musculos pero se le nota que el tipo que tiene no es el de una mujer mayor... se puede poner casi lo que quiera, mas que yo jejeje. Algun dia pondre un foto

    ResponderEliminar
  10. Evama, yo todo lo tengo donde tu dices: Barriga-culo!! jaja. Ya lo verás. Siempre puedes ponerle un cinturón ancho en las caderas para "disimular" las lorcis en caso de que se marquen mucho.

    ResponderEliminar
  11. Eva muy bonita las dos cosas,el vestido es muy chulo... tu madre a parte de joven se cuida bastante que bien!!Mi madre es 4 años mayor pero no me la imagino yo con esa camiseta ni loca jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Peroooo queee... si esque yo pensaba que cuando decias camisa para mi madre tu madre se habia comprado una camisa que no habias puesto y no que te referias al modelo negro de abajo....
    Y cuando pedias opinion sobre el vestido negro te referias al de abajo...
    Eso me pasa por entrar tarde y medio dormida. Que yo ya se que tu madre es tipazo total, que mas quisiera yo que poder ponerme eso.

    ResponderEliminar
  13. Madreeee mia si esta fatal, si parece que te estoy diciendo que como se ha comprado eso tu madre y lo que te preguntaba es que colgaras la camisa de tu madre, porque yo creia que lo negro era el vestido que te gustaba y con el que andabas dudosa.

    Sorryyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  14. Clara me meooooo, que lio te has armado tu sola, jejeje. Mujer que no pasa nada, yo no habia entendido eso... solo que tienes razon en lo del sujetador, jejeje. Pero es que yo and my mum tenemos muuuu pokito pecho, snifff

    ResponderEliminar
  15. la camiseta negra es preciosa!!! pero me acabo de pegar los dedos con pegamento instantáneo para NO entrar en ninguna web hasta marzo.
    que ya me vale

    ** por cierto, genial el edredón de plumón de buyvip, lo único que siento es no haberlo comprado antes.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy una recién llegada a este blog y tb soy adicta a bokamanga. Mi pregunta es si ese vestido azul marca mucho la barriga a cuenta de la goma que lleva. Un saludo

    ResponderEliminar