sábado, 30 de enero de 2010

MIS COMPRAS HISPANITAS



He caido con Hispanitas. La venta la he visto flojilla. De algunos zapatos que me gustaban ... había poquísimos números a la venta.
Las ganas de echar humo a la tarjeta y lo poco animado de las últimas ventas, han podido más y han caido unas botas, que en invierno y a diario siempre me son prácticas y unos zapatos (que ya veremos si me pongo).

He sacado del carro en el último momento unas botas marrones, por aquello de ... me estoy pasando.

¿Y vosotras, habeis comprado algo?

14 comentarios:

  1. pues yo no piqué con nada... como tú dices me ha parecido muy flojita y ayer echando cuentas de los zapatos q tengo sin estrenar conté 7 pares!! mejor no repito!!

    tus botas? son las q más me gustan!! zapatos voy con mocasín o plana...

    ResponderEliminar
  2. Las botas tienen que tener pinta de ser comodísimas. Me gustan. Yo tampoco he picado y no precisamente porque tenga zapatos sin estrenar sino porque estoy pobreeeeeee. Ya no se si levantaré cabeza hasta la próxima paga extra...

    Maururu 7 paresssss sin estrenar? ¿Dónde los metes? xD

    ResponderEliminar
  3. De todas formas en Almería hay una zapatería que en rebajas pone todo al 2 x 1 y no tienes que esperar un mes ni pagar portes

    ResponderEliminar
  4. Ostras Wan, más barato que el 3X2 del Caferrú.

    Lástima que Almería me pilla un poco lejos.

    Yo los zapatos los uso más bien planos, éstos me han parecido cómodos y son un poco para variar.

    ResponderEliminar
  5. Wan los zapatos los meto... encima de la bañera!!!!!!!!!!!!! parece broma pero no lo es!! en el baño hay falso techo con la maquinaria de la bomba de aire frío-calor, allí tengo mi 'zapatero'.

    los de IKEA, no nos conocen... qué sabran ellos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he mirado pero no he visto nada. Casi cojo las parisinas de cuadros como rojos (yo es que soy mucho de parisinas) pero es que tampoco era una cosa que me encantara y con lo que me tardará en llegar al final nada.

    ResponderEliminar
  7. Las botas me han gustado mucho... he estado a punto de coger las mismas, pero es que yo necesito una caña ancha y no me he fiado.
    La venta flojisima!

    ResponderEliminar
  8. Espero Evama que sean anchitas. Yo también necesito caña ancha, pero me ha parecido que si lo era. Espero que me entre la pata elefanta ...

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos. Tanto botas como zapatos. No le hago ascos a nada que tenga que ver con esto.

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustan mucho los dos, Mire. Los zapatos son de los que mas me han gustado, y las botas se ven muy comodas.

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que no tarden un mes en llegar !!!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las botas que te has comprado, yo ya ando servida este invierno ya, lo que quiero esque entre el buen tiempoooo

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco he picado, venta flojilla y de lo poco que se salva, lo que has cogido, guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien he estado a punto de pillarme unas botas como las tuyas, pero al final no me decidí, enhorabuena son muy guapas!!

    ResponderEliminar