miércoles, 20 de enero de 2010

Mi primer pedido Bokamanga

Hola a tod@s!!!!

despues de mucho, pero mucho, pensar y meter y sacar articulos en el carro, por fin me he decidido y acabo de hacer mi primer pedido.

Yo soy una persona de naturalez indecisa, pero es que Jordi Labanda me lo ha puesto dificiliiiiiisimo. Me gusta todo!!!!!!!!!

En fin, ya colgare las fotos cuando reciba el pedido, y a juzgar por lo que habeis puesto tod@s por aqui.... voy a estar encantada con la ropa!!!! jooooooooo, estoy deseando que llegue y lo acabo de hacer!!!!!

Besos.

19 comentarios:

  1. Pues lo vas a recibir entre mañana y pasado, ya verás!

    ResponderEliminar
  2. Que te pasa Maururu???? no entiendo el "einn?" ese que has puesto.....

    ResponderEliminar
  3. es q cuando entré no había nada escrito!! éso o el capuccino se me subió al cerebro :S

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa, a veces mi ordenador tiene duendecillos dentro tambien.....

    ResponderEliminar
  5. Ainesvai como lo has hecho antes de las 15:30 te llega mañana, ya verás que chulo todo!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer Ainesvai vino a casa a probarse mis Jordi Labanda y que sepáis que el vestido negro se le queda DE MUERTE!!! Me encanta, de verdad.

    ¿Qué te has cogido al final?
    Por cierto, Ainesvai, ¿has visto las boinas de Sita Bamboo? Son chulísimas. Tu que eres muy de gorros... mira a ver :-D

    ResponderEliminar
  7. en serio¿????? mañana?????? q biennnnnnnn
    ayer estuve en casa de wan y esta todo chuliiiiisimooooo, bokamanga va a ser mi perdicion!!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajjajja, wan, hemos puesto el mismo post a la vez!!!!!
    al final he pedido dos camisetas, la de rayas y esa con dibujos tipo leopardo.... al vestido pa la proxima caera...
    las boinas estan muy chulas, pero ya tengo mogollon y no hace aqui tanto invierno como pa ponerselas... no me da tiempo!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas dudas con la talla!! (como siempre) en camisetas tengo s y xs y ambas me quedan bien, pero claro de arriba hago una talla menos q de abajo, así q, qué me aconsejáis? la S? o la XS? encogerá al lavar? estoy llamando a bokamanga pero no lo cogen...

    ResponderEliminar
  10. ufff, lo siento, ahi no te puedo ayudar... a ver si alguien te dice algo.... a mi no me gustan las cosas repegadas q se me noten las costillas... pero esto es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  11. Jordi Labanda talla grandecito Maururu yo pido una s y se queda anchillo pero a mi tampoco me gusta muy repegao, la mayoria de las camisetas son de algodón y encogen pero todo es mirar la composicion de la prenda, como nunca pones foto pues no se como estás pero yo cogeria la s.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA!!FatiO!! tengo cositas de Nuria de Jlabanda, recuerdas? y tb de privalia, pero me pasa q tengo S y me va sueltita y XS y me va justita, pero no queda mal, así q creo q te haré caso y cojo la S!!

    pd: en verano puse una foto de mi familia en la playa, todos de espaldas, la viste??

    ResponderEliminar
  13. Ya veremos las fotos. Creo que soy la única que no he pillado. Todo a su debido tiempo. Y no habléis de duendecillos dentro de "donde sea"......... que yo de eso se un montón. Por partida doble.

    ResponderEliminar
  14. Pero y las fotos?????
    Bueno te lo paso si luego te haces un reportaje con todo puesto.

    ResponderEliminar
  15. Maururu tu no tienes normalmente la 36??? o estoy equivocada yo... pues coge la xs, y a mi no me han encogido las de verano... para mi que me cedieron un poco.

    ResponderEliminar
  16. Me está tentando un vestido pero no sé que talla, de pantalón gasto la 40 o la 31 según talla, pero soy más bien culona.
    ¿Que me quedo la L o me arriesgo a marcar un culón y pillo la M?

    ResponderEliminar