viernes, 15 de enero de 2010

Mi mami también tiene derecho a ir moderna...




Buenos dias tarjeteras!!!!

Glamounity se esta poniendo las pilas...y yo últimamente es donde más compro..!
Sus dejo las fotos de mi última compra de hoy, es una venta de tallas grandes, pa mi mother. Ya era hora que alguna web sacara ventas de tallas grandes, no creéis??? Digo yo! Q no todas usamos una 36!

PD: toavía tnego q colgar lo de womansecret de VP! y os tengo que enseñar lo que me compré ayer de rebajas!! A GASTAR AGASTAR!!!

6 comentarios:

  1. Sí, las madres se merecen todo! Yo le he cogido un abrigo en Zara muy mono.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es algo que les queda pendiente a los "grandes" (VP y Privalia) que no van mas allá de la 44.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la ropa! es verdad q tanto on-line como en la calle no hay ropa muy chula en tallas grandes!! ni pequeñas!! hace 10 años tenía una compa de curro q era casi enana pero en flaca, y tenía muchos problemas para encontrar ropa q le fuera, ahora es más fácil pq hay ropa de niña muy ponible pero entonces iba siempre en tonos pastel y con problemisimas para los abrigos (anoraks, claro) y los zapatos (sin tacón ninguno!!). no nos damos cuenta de los complicado del tema sino tienes a alguien cerca q te ilustre...

    ropa para todo quisqui ya!! porfix!!!

    ResponderEliminar
  4. Eleeeee eso se hace para las madres que se merecen muchooo.

    Cuelga el resto de las compras que me de mas envidia.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Aretha!!!

    La verdad es que si que es una asignatura pendiente, y te lo digo por experiencia.
    Yo en alguna marcas si que encuentro ropa pero no en muchas y no siempre (AD+, Escorpio, Peace & Love, Caramelo).

    Espero que poco a poco las demas se vayan poniendo las pilas.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo por qué limitan las tallas.
    No es mi problema pero entiendo que es un fastidio querer una ropa determinada que te gusta y no poder llevarla porque NO hay talla.

    ResponderEliminar