lunes, 25 de enero de 2010

He recibido mi Nintendo DSI que gané en Lockerz

Hola tarjeteras. Ya os hablé de Lockerz hace tiempo pues hoy he recibido la nintendo DSI.
Os conté que pillé la nintendo en el primer restock, pero no me la mandaron, aunque me dieron 50 dolares en paypal sin descontarme puntos; y en el segundo restock (nochevieja creo) pillé de nuevo la nintendo y hoy me ha llegado!!!! Pronto van a hacer restock.

Estoy contenta, una no gana premios todos los días (jo, en los sorteos de Private URban no pillé nada grrrr).

11 comentarios:

  1. que bien candana, como no decias nada pensé que al final de regalo nada...como sabes cuando hacen un restock???ya quiero cambiar mis puntos!!

    ResponderEliminar
  2. Y como funciona esto?? Que yo me he perdido algo.

    ResponderEliminar
  3. Fatio, lo ponen en Lockerz. El proximo restock es esta semana, pero no dicen ni dia ni hora, hay que estar pendiente. El ultimo restock fue justo cuando las uvas.

    Evama, lockerz va por invitación. Hay que responder una pregunta diaria e invitar amigos para conseguir puntos. Y lo más dificil estar al loro del restock que es un poco tipo vente privee cuando pone buenas campañas que en un min se agota lo chulo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay, que yo ya me he perdido... Me suena todo a chino mandarino...
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Candana, enhorabuena por la Nintendo!!

    ResponderEliminar
  6. joooooo que suerte!!! Enhorabuena Candana!!! da mucha alegría un regalito de esos de sorteo...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, yo no estoy apuntada y mira que lo vi cuando lo pusiste... pero seguro que no me acuerdo de responder diariamente.

    ResponderEliminar
  8. qué bien!! qué suerte!! ánimo y a por la Wii!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!!! La wii es que es demasiado grande y como lo mandan de EEUU igual me toca pagar aduana, creo que ahora vamos a por la PSP jeje.


    Y otra cosa!! por no abrir dos post en un día. Hay un nuevo outlet que empieza en marzo y se llama garamo.com si os registrais antes de marzo os dan cheque regalo de 5€.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Candanaaaa... si ya ha estado por aqui Mr. Garamo, Javier, ya estamos casi todas fichadas en la güess esperando marzo y la privamera....

    ResponderEliminar
  11. Ay Rosa, no me digas que he sido la última en enterarme??? jajaja

    ResponderEliminar