domingo, 17 de enero de 2010

FLAVIO MENORCA EN VP


Mira que me digo Rooosa controoolate,pero no puede ser,mira que se que en vp son tardones,pero ya esta hecho.Hace una semana me llegaron unas sandalias para mi hijo Kickers y la verdad que bien a si que me he dicho voy a probar otra vez con el calzado.Por cierto ayer me llego tambien de vp un bolso Lamarthe y joer sin funda guardapolvo,ya se que es cosa de poco pero a mi me hacia su apaño y seria de agradecer que me la hubieran mandado,ya lo puse en el blog de Palomita pero de momento no me lo ha publicado,esperaremos a ver.

8 comentarios:

  1. Ni te lo publicarán...

    Yo hace meses que no entro allí porque solo quieren que le alegren el oído. Las críticas constructivas no las aceptan.

    Pues nada, todas para nuestros queridos Rober (Private Urban), Carla (Privalia) y Javi (Garamo). Este último aún no tiene porque no podemos entrar pero ya pillará algo jaja

    ResponderEliminar
  2. uf, más botas, y qué buena pintaa!!!
    no quiero ni entrar, primero porque mi marido va a terminar por decirme que o las botas o él, que ya no sé dónde guardarlas y tengo las dantés de la última vez detrás de la puerta del armario!!!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor que no entres Silcas,porque estas son de las mas normalitas,no veas que variedad.Oye pues digo yo que ya me podian mandar la funda en una bota y yo pongo un post con muuuchos muñequitos rosas, jaja.
    ¿Donde estan los juguetitos de Buyvip?

    ResponderEliminar
  4. Volaron, pero esta semana en Glamounity... ¡Taaaaachaaaaaan!

    ResponderEliminar
  5. que chulaaaas!!! yo entré y sali como alma que lleva el diablo. No quise ni cotorrearlas.

    ResponderEliminar
  6. Ya creia yo al decir Rosa que mi Rosa se habia pillao otras botas... y yo pensando donde las mete esta???

    Kirika son chulas y funcionales.. seguro que las usas muchhhhooo..
    Y por cierto yo este año no he comprado en Lamarthe pero el año pasado si y venia superbien preparado... los de VP se lucen a veces.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que modernas! yo tampoco he entrado a mirar, porque la tarjeta es débil y este mes está mu achuchao

    ResponderEliminar
  8. son idealesssssssssssss, yo ni entro pq los zapatos, botas, botines... me pierdooooo

    ResponderEliminar