viernes, 29 de enero de 2010

Estoy tan feliz...!!!!!!!!

Me han subido 4 pedazo euros en la nómina. ¡Qué alegría trabajar para el Estado!

Teniendo en cuenta que el transporte ha subido el 20%, que sube luz y agua, que en Julio sube el IVA, entre otras muuuchas cosas... con la subida tan estupenda que he tenido dormiré super bien todas las noches. Claro que, puedo llorar con un ojo, que a muchos en mi curro les han bajado el sueldo hasta en 25 euros. ¡Toma ya!
Y eso por no hablar de que los nacidos a partir del año 59 su jubilación será a los 67 años, siempre y cuando hayan trabajado 20 años para poder cobrar pensión.
Así da gusto trabajar...

5 comentarios:

  1. Y dicho esto me quedan los mismo años por trabaja rque la edad que tengo ... ¡Qué fuertttttttte!!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que fuerte!!! Pues como yo siga asi no se cuando voy a poder jubilarme, nunca! No te quejes, si con 25 leuros tienes asegurado un mes de lujos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. En realidad al año son 56 euros más xD

    Tengo para un pedido Bokamanga jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues nada... nada pideeeee... jajajajaj que el gobierno esta sobraooo

    ResponderEliminar
  5. NO te quejes que a mi me lo han bajadoooooo... bueno no del todo, si soy "buena nena" tengo un objetivo cumplido y con suerte me quedo igual... Yo literalmente, me cago en la nueva edad de jubilación y en los iluminados que con eso solucionan el merdé....

    En fin.

    ResponderEliminar