martes, 26 de enero de 2010

De estreno en Private Urban



Pues no he sido yo, más bien ha sido mi hermano en la venta de Blend esta mañana. La verdad es que no conocía la marca pero le eché un ojo a la web oficial ayer por la tarde y hasta yo me ilusioné. Lo que había de chica sin embargo esta mañana en Private Urban no me ha convencido, pero me anoto la marca para futuras ventas =P

Rober, sé que dijiste que no revelarías ninguna estrategia en el blog para este nuevo año, pero es que he visto unas camisetas y jerseys de Element para chica que me traen de cabeza. ¡Tenedlo en cuenta pleaseeee!

Un abrazote a tod@s

6 comentarios:

  1. Yo tampoco conocia la marca, pero me gusta todo lo que lleve rallas!

    Yo he picado en la venta de TVS en Buyvip, 4 sartenes de estas con la base de colorcillo mu monas... no lo cuelgo porque no dejan de ser sartenes, jejeje

    ResponderEliminar
  2. los jerseys me encantan!! y las sartenes... voy a verlas!!

    ResponderEliminar
  3. Cuelgalooooooooo Evama. Quiero verlas :-D

    ResponderEliminar
  4. EStan muy bonitos y sobre todo el primero.
    Evama cuelga las sarteneeesss

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegue a casa también compraré unas sartenes, que las que tengo ya piden auxilio. Además están bastante bien de precio!

    ResponderEliminar
  6. Bueeeenas!!!

    Una más al bote!! yujujujujujju jejejejeje

    Espero que te quedes contena con tu compra y nuestros servicios...y si no aqui me tienes para echarte un cable!!!
    Element..anotado...todavia no hemos tenido contacto con ellos pero todo se andará...dentro de unas semanas iremos desvelando sorpresitas...

    Gracias una vez más por vuestra confianza.

    ResponderEliminar