martes, 19 de enero de 2010

Bokamanga y Mi Tarjeta Echa Humo

Bokamanga ofrece descuentos a Mi tarjeta echa humo
Este descuento será válido para seguidores del blog y hasta el día 31 de Enero de 2010

A partir del 1 de Febrero el descuento será de 5 euros.

Solo tenéis que introducir el código: mitarjeta y además, recibiréis un obsequio de parte de Mi Tarjeta Echa Humo
P.D. Si vuestra compra no supera los 45 euros y queréis el obsequio podéis poneros en contacto con bokamanga en la dirección de correo que aparece allí para decir que vais de parte del blog :-)
Un saludo y FELICES COMPRAS!!
Y para cualquier duda ya sabéis la dirección del blog (abajo del todo)

9 comentarios:

  1. Joe Wanchu, qué bien. O qué mal, porque mi tarjeta echa un humo negruzco total...

    Pero es que con descuento no me voy a poder resistir.

    ResponderEliminar
  2. Ay yo ya le dí tarjetazo el viernes y estoy encantada con la compra!

    ResponderEliminar
  3. ARggggg por un lado estupendo... y por otrooo que mal estoyyyyy
    Yo ya compre la semana pasadaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien compré, y todo precioso. Seguro que repito, y con estas facilidades, todavia mejor

    ResponderEliminar
  5. Uy! pues esta tarde me pongo a ello que si aparte de estar barato hay descuento extra, mejor aun!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb compré hace una semana mas o menos y estoy encantada, por lo que seguramente repetiré para aprovechar el descuento antes de que termine Enero, Oléeeee Wanchu!!!

    ResponderEliminar
  7. Una de mis camisetas la he visto en Buyvip cinco euros mas cara. Y las compras de Bokamanga las recibes al dia siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Moola!! esta tarde o mañana me pongo, tengo q llamar a una amiga, a ver qué nos compramos!!!!

    ResponderEliminar