jueves, 14 de enero de 2010

Bien por Dreivip

Genial la ropa de niña de mariquita pérez, preciosa, a muy buen precio, de excelente calidad, bien empaquetada... así da gusto.
Una velita blanca por Dreivip.
También me han contactado los de BuyVip y se ha resuelto el misterio de mi pedido Swarovski. Que está en camino a mi punto Kiala, me dicen, varios días después de Reyes y teniendo que montar la de san quintín y amenazar con darme de baja para que me respondieran. Qué pena, qué mal cuerpo se me pone al tener que cabrearme para que -simplemente- me atiendan-. Al menos me han dado un cheque regalo, de 6 euros, no os vayáis a creer.
Felices compras, majas (y majos)

4 comentarios:

  1. Qué bien Silcas!!!

    Si es que Dreivip funciona mucho mejor que otras, yo creo que le falta poner las ventas tan buenas que ponen VP, BuyVip, Privalia...
    Dreivip tiene menos ventas tan buenas, yo creo.

    Y, bueno, al menos te han dado 6 euritos que menos es ná.

    ResponderEliminar
  2. Bueno 6 euros por lo menos, date cuenta que estos tampoco son unos esplendidos..

    ResponderEliminar
  3. Sí, Hello, si mejorasen un pelín las ventas...!
    Y sí, amigas, 6 euritos son 6 euritos, pero la pifia de no tener esos regalos para reyes y tener que sustituirlos, pues no tiene gracia...

    ResponderEliminar
  4. Es que te haces a la idea, te ilusionas ... y toma chasco.

    ResponderEliminar