miércoles, 27 de enero de 2010

Anulado mi pedido Imaginarium

Pues al final lo he anulado.

Me ha dado mucha pena, porque las cositas eran muy monas, pero es que he buscado los precios en la web de Imaginarium y resulta que al final con gastos de envío pago de más 6€ y pico...

Así que prefiero pagar los 2€ de anulación de pedido que se quede Imaginarium con ellos. Ya sé que los precios no los ponen las webs de outlet, que son las marcas, pero, jolín, podían tener un poquito más de cuidado, que al final, los que pierden son ellos. A mí desde luego se me quitan cada vez más las ganas de comprar en ninguna...

Y las marcas, menudo morro, se creerán que somos tontas y no comprobamos... al final también pierden ellos, porque yo desde luego, me lo pensaré muy mucho antes de picar en las ventas de Imaginarium. En la otra que hice también tuve que anular.

Por cierto, muy bien el sistema de anulación de Privalia. La pena son los 2€. Que los cobrarán porque no les mareen anulando compras, pero casi me los tendrían que pagar a mí, que la que he liado por levantarme a las 7h, que he dado la voz de alarma y se ha despertado mi hija también!!! A ver quién me bonifica a mí, que al final no he podido ir a mi primera clase de preparación al parto y encima, sin compra en Imaginarium!!!

10 comentarios:

  1. UY! los peluches ULTRA-CAROS ya no están a la venta, los habrán agotado?

    ResponderEliminar
  2. Moni, ya vendrán otras ventas mejores. Has hecho muy bien. Se compra de esta forma para ahorrar, porque luego tienes que tener en cuenta el tiempo de espera, y cruzar los dedos para que todo te llegue correcto. Como vá tu embarazo? ya te queda poquito, no?

    ResponderEliminar
  3. Pero eso digo si no te ahorrabas nada y seguro que en su web te los traian mas pronto... que rabia, esas cosas no se hacen si a ellos les dan los precios mal antes de sacar la venta deberian comprobarlo.

    ResponderEliminar
  4. Mónica pues has hecho bien. Creo que si compramos online es, en principio, porque es más baratito y nos tiene cuenta esperar un poco, pero así como que no.

    Felicidades por esa nueva tarjetera. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo. Yo es que todavía estoy flipando con todo esto...

    ResponderEliminar
  6. lo de los gastos de envío privalios, parece que lo moderaron una temporada pero han vuelto al ataque. yo compré hace nada una funda nórdica de pablo paniker, y estuve a punto de coger las sábanas a juego, pero visto que me pretendían cargar 14 euros por enviarme cuatro miserables trozos de tela, me cabreé y cogí sólo la funda y porque me encantó. que si no vacío el carro. y cada día me apetece menos privalia, y es por ese motivo, te pones toda emocionada a comprar y cuando llegan los gastos de envío, se te pone cara de conejo y parece que estás dejando que te llamen boba.
    ya me ha pasado un par de veces este año (visto lo que llevo comprado, casi mejor)
    Ah, por cierto, ya tengo mi SUUUPER RELLENO NÓRDICO de plumón de ganso viudo sacrificado al amanecer by buyvip. Lo tengo ya puestico en la cama, a ver si esta noche no pasamos frío (menuda diferencia -al menos en apariencia- con la mierda acrílica que teníamos.
    que buen día: las labandas y el edredón de plumoncillos. también he recogido de la modista los 8 pantalones capturados en las rebajas y a los que había que coger el bajo.
    vamos, que entre que he vuelto del curro y sentarme a descansar, he hecho recados a punta pala incluyendo repostar el carro y rellenar el líquido del parabrisas.
    creo que me voy a dormir.
    bye.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, que dia mas extresante nena!! Yo he estado desde las 4 hasta las 10 dando clase en la academia... es que ya que no el curro brilla por su ausencia y me he puesto a estudiar para profe de mates... si ya se que dibujo seria mas afin a mis estudio, pero me atraen mas lo numeros. Y por cierto me duele mucho el culooooo

    ResponderEliminar
  8. Es simplemente alucinante: ¿te querían cobrar 14 euros por una funda nórdica y un juego de sábanas? Lo digo porque hace un mes yo sólo pagué 9 por DOS fundas nórdicas y un juego de sábanas...

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica,
    Lo sentimos muchísimo por lo de tus compras de Imaginarium.Como os contaba, ha sido un problema de coordinación con el proveedor y aunque ya está resuelto, nos sabe fatal por los que os habéis desilusionado.

    Si necesitas cualquier cosa más, sabes que siempre ando por aquí.

    un besote y suerte con esas clases!

    ResponderEliminar
  10. Sí, es una pena el tema de los gastos de envío. Realmente, es que me he cansado de que me tomen por idiota. Por buyvip compro con entrega en punto kiala (creo que son 4 € y pico) y contentísima, oye. El peaso caja monstruosa con el edredón, lo mismo, 4 euros.

    ResponderEliminar