jueves, 3 de diciembre de 2009

Y yo también caí

Antes de confesar mis fechorías de hoy, comentaros que POR FIN Piustyle me ha traído mi cartera Pucci, que os podrá gustar o no -el diseño es un tanto especial, pero en persona la cartera es una pasada, increíblemente bien presentada y con un "algo" especial. El diseño es ligeramente diferente, menos "cantoso".

Y por último, pues sí, yo confieso ante Dios y ante vosotras hermanas, que he también he picado en Almatrichi, no mucho, sólo una blusa, pero... así ha sido.

No tengo remedio. Por cierto, precioso el vestido Sierpes con las botas Dantés marroncitas, luego os subo el conjuntico que me he marcado hoy.

A todas: preciosas vuestras compras almatricheras, enhorabuena.
Besicos,

7 comentarios:

  1. Pues si la blusa como mi vestido espero que se vea mas bonita en la realidad en la Web de almatrichi es muy bonita.

    Me alegro de que te haya llegado la cartera, que ¿pone entrega el 4 de diciembre? porque te la han mandado hoy???....

    ResponderEliminar
  2. pues no lo sé la verdad. pero desde el 30 de octubre que hice el pedido, y sin noticia alguna sobre su estado o expedición, ya les vale.
    y mira que el envío estaba impecable, ríete tú de la presentación de cualquier otro.
    pero la falta de información no me compensa, así que tacho a piu de la lista y paso de volverles a comprar hasta que no mejoren la atención al cliente.

    ResponderEliminar
  3. Silcas las botas del Dantes son una pasada este puente las estreno...,las tuyas altas de caña las de estilo mosquetero , tienen que ser preciosas...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡La cartera es preciosa!!!
    A todas las almatricheras tarjeteras, enhorabuena por esas compras de escándalo, a ver quien se anima a postear primero su foto con el modelo puesto =D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jejeje, Almus... que allá vamos cámara en ristre, no me tientes que mañana soy capaz de calzarme unos vaqueros, las botas mosquetero, la camisa david delfín blanca de volantes y que media oficina se desmaye a mi paso... (ahí, estamos, quién dijo que las compras on line no son un CHUTE de autoestima del once)
    :-D

    ResponderEliminar
  6. YO dije q no son UN CHUTE DE AUTOESTIMA DEL ONCE!!! no por nada, pq me vino un pago del copón de grande y tuve q anular mi pedido Almatrichi!!! ahora mismito no tengo autestima ni tengo ná!!! quiero mi ropita!!

    bueno, me compensa q vendrán otras :((( verdad FatiO???

    enhorabuena a las almatricheras!!! snif, snif,...

    ResponderEliminar
  7. esta muy chula la blusa, me gusta, me gusta

    ResponderEliminar