jueves, 10 de diciembre de 2009

Verde que te quiero verde

Ayer me compré esta chaqueta con su correspondiente camiseta. Dudo del color, de la forma, de todo... pero cuando la compré me pareció lo más para llevar con vaqueros. Todavía dudo, pero si no dudara no sería yo. Veremos a ver que tal estoy de verde si aguanto sin anular claro.

10 comentarios:

  1. Yo veo el conjunto mu chulo para los vaqueros. Pero a mi es que el verde me gusta (siempre que no sea verde guardia civil, ese me toca la fibra) y normalmente suele favorecer mucho, igual que el color rojo. Asi que deja de dudar!

    ResponderEliminar
  2. Juani deja de dudar ya! La has comprado, te la han cargado en la tarjeta, cuando te llegue estarás encantada de haber cogido el color verde esperanza. Y seguro que te verás guapísima con ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ese color no favorece a todo el mundo pero a ti te tiene que quedar genial por tu color de piel, el corte de la chaqueta es muy bonito, no lo dudes ;)

    ResponderEliminar
  4. MIra a mi me gusta tambien mucho el verde Juani, y yo creo que menos el fluorescente los demas quedan bonitos. Si es una chaqueta basica y ademas a buen precio, no le des mas vueltas y a otra cosa mariposaaaa

    ResponderEliminar
  5. Verde!! que yo te quiero verde si si... que me encanta, Juani!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi el verde me encanta pero me queda como el culo.

    ResponderEliminar
  7. Juani, es un color precioso!!! Te va a quedar fenomenal con esos vaqueros que te sientan tan de p.m.

    ResponderEliminar
  8. Juani a mi me gusta mucho. Cuando mire la venta la camiseta no me dijo nada, pero al ver la chaqueta tb me llamó la atencion.

    Yo creo que no deberias anular, me parece una buena compra, ademas espera a que te llegue y si una vez en casa no te ves... lo devuelves y si no pa la tita Juani.

    Por cierto... para cuando Jordi?

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta ese color (yo también quiero, es que hoy estoy con mono que no he tenido tiempo en todo el día) y oye que quien de verde se pone por guapa se tiene... (o algo parecido).

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me gusto mucho el color, no se, yo soy de colores y no de tanto blanco o negro, verás que te quedará fenomenal

    ResponderEliminar