martes, 1 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Mara está afilando un cuchillo Arcos (Dreivip) en la cocina. Está partiendo unas piezas de toro para meterlos en un recipiente Valira (VipVenta) y hacer su receta preferida al horno. Ha escuchado por la televisión que quieren prohibir los toros y ha dado un golpe con el cuchillo sobre la mesa, con tan mala suerte que ha partido en dos el reloj Antonio Miró (BuyVip) que se había quitado.
- ¡No! ¿Mi rabo de toro prohibido? Ni hablar - Grita.

Con la cara aún llena de leche hidratante Biotherm (VipVenta) y un aparato adelgazante Ultratone (Privalia) pegado a su cuerpo ha salido Mar asustada.
- ¿Dónde vas así? - Le dice Mara riéndose.

- Me compré el otro día tres vaqueros: Tommy Hilfiger, Miss Sixty y Energie (Esdemarca) y me entran muy justos - Le contesta.
- Pero, si te compraste un patinete Micro (BuyVip). ¿Para qué lo quieres? - Le pregunta.

- Es peor que el de Moltó (Dreivip) de mi sobrino. Las ruedas parecen cuadradas.
- ¿Para eso me haces que te regale el casco Eassun (Outletic) por tu cumpleaños? - Le pregunta Mqr quitándose los auriculares que llevaba al cuello mientras se dirige a la sala de estar cuando de repente ve a Hello Kitty sobre una colcha Lois (BuyVip) quitándose un vestido Devota & Lomba (Ofertix) dejando ver sus bragas Promise (Glamounity).

Detrás de la puerta está escondido Eduardo Noriega con los pantalones Hackett London (Vente Privee) semi bajados.
- ¡Ay, perdón! Yo solo venía a coger mis pendientes Aurea Rivela (Glamounity) - Dice mientras se tapa la cara con la camiseta Faith Conexion (Privalia) que lleva puesta dejando ver también el sujetador Roxy (Privalia).

Mrq sale corriendo hacia la puerta cogiendo la cazadora O'Neill (BuyVip) y la mochila Case Logic (Dreivip).

- Me voy, chicas - Dice al abrir la puerta - Volveré dentro de diez años.

- ¿Dónde dices que vas? ¿No íbamos a cenar esta noche juntos? - Le pregunta Yves Sant Laurent desde el otro lado de la puerta levantándose las gafas Olymport (Glamounity).
Viste pantalón Rams (Privalia), camiseta Toro Loco (Ofertix) acompañado de un fantástico reloj Morgan de Troi (Dreivip) y una pulsera Seyart (VipVenta).

2 comentarios:

  1. Gracias, gracias, mil gracias... me encanta Eduardo Noriega.

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooo y a miiiiiiiiiiiiiii.... que suertuda, Kitty.
    Se lucen ultimamente con la ventas, en fin, tienen que haber de tooo!!!

    ResponderEliminar