lunes, 14 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Abril, con una gorra Gotcha (VipVenta), sudadera Umbro (Privalia) y pantalón deportivo Rox (BuyVip), está haciendo abdominales en un banco BH Tecnovita (Outletic). Su novio, Josh Holloway acaba de llegar de esquiar y mientras se quita las protecciónes de Esquí Sixsixone (Outletic) y el mono Dainese (Vente Privee) está contándoselas.
Se oye el llanto de un bebé.

- ¿Está Xana aquí? - Le pregunta Josh - Voy a subir a verla.

Xana lleva un vestido Barbarella (Dreivip) y unos botines Pedro García (BuyVip). Está tapando al bebé con una sábana United Colors of Benetton (Privalia).

- ¿Dónde está el grandullón? - Le pregunta a Xana.

Josh se dirige al otro dormitorio donde el pequeño está jugando con un Scalextric (Dreivp). Lleva un conjunto Jacadi (Vente Privee) y se ha quitado los Titanitos (RebajasVip)

- ¿Quieres que te gane? - Le dice tirándole un cojín Lois (Casarela).

Mamausi, que viste camiseta Guess (Glamounity), ha dejado el reloj Adolfo Domínguez (VipVenta) sobre la encimera. Estaba limpiando unas latas de Derriere La Porte (Glamounity) y algunos utensilios de diseño Alessi (Glamounity).

- ¿Quién soy? - Dice Thomas John Pactrick Welling tapándole los ojos.

Mamausi se da la vuelta y empieza a palmarle.

- Mmmm... Corbata Richel (Ofertix), Pantalones Dockers (Ofertix) y zapatillas Bikkembergs (Esdemarca) - Le dice a Thomas.

- De no ser porque me has visto esta mañana salir me habrías dejado alucinado - Le comenta mientras le da un beso. - Toma, un regalito de Alta Perfumería (RebajasVip).

Estrella está en el salón echando un rato de diversión con un juego de Diset (Dreivip) con Candana y dos amigos más. Private Urban ya está de vacaciónes, así que ahora tienen mucho tiempo libre. En la cesta de navidad que les han dado, a Estrella le ha tocado unas gafas de sol Sun Planet (BuyVip) y a Candana unos botines de Roberto Cavalli (Privalia).

- Candana ¿No crees que Lafranco y Mathew Fox están tardando mucho? - Pregunta Estrella mientras se dirige hacia el baño.
Al abrir la puerta se encuentra a Lafranco en sujetador SK (BuyVip) y pantalón Absolute Organic (Ofertix). Mathew lleva la camisa Artesanos Camiseros (VipVenta) abierta.

- Ya os vale, chatos. Y nosotras esperando para seguir la partida - Dice Estrella.

P.D. Los protagonistas de hoy fueron elegidos entre los personajes que propuso Evama.

12 comentarios:

  1. Jo Rosa estás de un acaparador que madre mía... si es que no nos dejas ni las migajas...

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya puedes correr. Es mío y me da besos a mi. Rosa todos los quieres.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA... Lucíaaaa...conforme lo estaba escribiendo me estaba partiendo!!!

    Kitty, es que los quiero para que cuando se desgaste uno, a la papelera y otro, como los pañuelitos de papel para los mocos.

    ResponderEliminar
  4. Mae mía...!!!! Vaya tralla que les metes para que se te desgasten tan rápido, ja, ja, ja, ja... ;-D

    ResponderEliminar
  5. Es que es más fácil renovar el chotus que el vestuario y así no llegan a pensar que siempre voy con lo mismo...jajajaja. Cuando le doy la vuelta al armario.... otro churri, que este ya lo ha visto todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena filosofía. De todas formas Rosa, yo te lo paso si quieres que con el oído así no quiero que se contagie. Ya me contarás como va. Es importante, lo que es importante. Dejémonos de tonterías.

    ResponderEliminar
  7. A mi conque me dejes el segundo que me tiene loca... los otros pa ti, que este con lo bueno que esta si se desgasta, le doy la vuelta y lo vuelvo a utilizar jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Que decis el bollicao segundo es mioooooo... madre mia me da igual la edad que tenga.... tooo pa miiii...

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAHHHH!!! Wanchuuu te quierooooooo. Madre mia Señor bendito que hombre mas guapo, me ha tocado el mas mejooor jejeje. Por cierto Evama, veo que compartimos gustos para elegir los personajes!
    PD: Que empiece Lost ya, esto es una tortura...

    ResponderEliminar