miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Cada día está más cerca la Navidad y con ella los tan esperados regalos. Maar está como loca buscando un reloj para su marido Pablo Carbonell.
Mqr, la dependienta, le ha sacado varios modelos pero está indecisa entre un Cerruti 1881 (VipVenta) y un Inti (RebajasVip),

En el mismo mostrador se encuentra Rachelbg en la misma situación. Mqr le ha sacado un Helio Ferreti (BuyVip), un Andy Warhol (Glamounity) y un Alessi (Glamounity).

Maar al fin se ha decidido pero se llevará también una gargantilla que le ha gustado de Navas Joyeros (BuyVip).

- ¿Cuánto es todo? - Dice mientras saca la cartera de su bolso Diesel (Dreivip).

- Por favor, ¿me saca ese broche de plata de Dellapina (RebajasVip)? - Dice Ainesvai, que ya ha comprado una estación meteorológica La Crosse (Privalia) para su padre.

Raquel también ha sacado su bolso Reisenthel (Glamounity) para pagar. Lleva puesta una camiseta Aigle (Privalia) y unas botas Joyca (Dreivip).

Ha subido a la planta de hogar y ha comprado una colcha Javier Larrainzar (BuyVip) y un par de cojines Mar (Dreivip).

Maururu, que lleva una camiseta Logoshirt (VipVenta) se ha quitado sus botas Devota & Lomba (Ofertix) para probarse unos zapatos Z&L (Privalia). No estaba muy convencida así que se ha dirigido a la sección de lencería y ha comprado dos sujetadores Selene (Ofertix) y un conjunto Vanity Fair (Vente Privee). Pero como tiene Pasión por los perfumes (VipVenta) lo ha devuelto todo y se ha cargado con unos cuantos.

Hello Kitty pasea por menaje. Está detrás de una vajilla United Colors of Benetton (Casarela) y una cafetera Bosch (Ofertix). Está esperando que salga la dependienta desde hace 20 minutos.

Mientras, Clara, que acompañaba a Hello Kitty, ha subido a la sección de deportes.

Su novio, Carl Fredicksen, quiere ponerse en forma para ella, así que ha decidido comprarle una raqueta de padel Lobb (BuyVip).

3 comentarios: