sábado, 12 de diciembre de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Mar BCN está en casa de George Clooney. La han contratado como niñera y está preparando la cuna con unas sábanas Blue & Pink (BuyVip).
- Ay, Jorgito, ¿Qué harán aquí estos zapatos de Melania (Privalia)? - Le dice al hijo mayor.

George se encuentra en un encuentro que ha realizado Intermon Oxfam (Privalia) para recaudar dinero para la Navidad. Hace rato que se fue pero aún queda el rastro que su perfume Roberto Verino (Privalia) dejó en el pasillo.

Mónica, que está encargada en el evento de los aparatos de sonido JVC (BuyVip), pero se ha acercado un momento a la caravana.

Allí estaba Marilyn Manson, que la ha abrazado mientras se besaban y le ha quitado el chándal Isance (VipVenta) dejándola tan solo con un conjunto Melisa Teleno (Vente Privee).

- ¡No tengo mucho tiempo! - Dice mirando en su reloj Breil (VipVenta).

P.D. Los protagonistas de hoy fueron elegidos entre los personajes que propuso Mónica.

18 comentarios:

  1. Jajaja, Mónica, tu lo guisas, tu te lo comes.

    ResponderEliminar
  2. Guau...! y la segunda parte mañana?... nos has dejado a mitad de historia xD.

    Buenísimo, en chándal y con Marilyn Manson. Juasss, juassssss

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaa!!! yo queria con el otrooooo!!! wanchu, te vas a enterar!!

    ResponderEliminar
  4. Es el destino! Saliste cuando lo hizo Marilyn xD

    ResponderEliminar
  5. Vaaalgame... eso del chándal y M.Manson, realmente soberbio!!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaaj Monica, la proxima vez eligelos todos buenorros... mira lo que pasa... jajajaaj y luego te lavas bien el maquillaje que te habra dejado que no veas.

    ResponderEliminar
  7. Claro, los hijos de él son tuyos y del negro xD

    ResponderEliminar
  8. Rosa, todo tuyo. A mí no me gusta... no sé qué demonios le veis al cluney.

    ResponderEliminar
  9. El cluney tiene un nosequé que a mi me tiene loquita...

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me gusta de este tío es la mirada tan divertida que tiene. Además un tío que tiene un cerdo de mascota, me parece un cachondo mental.

    ResponderEliminar
  11. Rosa, pero si tu tb tienes uno de esos de mascota no? xD

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me tiene loquita el Clooney, sueño con él siempre jajajaja que loca, no sé, pero me lo imagino que tendrá un rabo, como los bartolos, así de grande y dura jajaja que vulgar ha quedado, pero me da igual xDDD

    ResponderEliminar
  13. Huy huy huy, Paoluchi, que los tíos son como los bombones; hasta que no los abres no tienes ni idea de lo que tienen dentro!!! :-D

    ResponderEliminar
  14. Paoluchiiiiiiiiiiii ¿qué te ha pasadoooooooo? jajajajajajja... anda que no te has quedado a gusto de repente ni nadaaa...

    Wanchu, tengo uno igualico, igualico. Con su rabico enrrolladito y todo.

    ResponderEliminar
  15. jajaja Rosa, si que a gusto me he quedado,xDD si se trata de mi clooney me da igual hablar a lo bruto;)

    ResponderEliminar