martes, 15 de diciembre de 2009

¡SORPRESA... Y CHASCO!


Os acordais de una venta de zapatillas BIKKEMBERGS que tuvo Buy Vip a finales de octubre?

Yo no compré, tenia ganas de unas zapatillas doradas y en esa venta salieron pero mi madre se encargó de convencerme de que aún con la rebajilla salian por 85 euros y que no le parecian baratas y que además no eran bonitas, a mi con todo y con eso me lo parecian, pero entre unas cosas y otras cuando me decidí a entrar ya estaba casi todo agotado y no habia mi número, así es que me quede con las ganas.

Ayer me enteré que mi madre y José se habian compinchao para comprarmelas, y José estaba a las 6:45 levantado comprandolas... pero ¡SORPRESA Y CHASCO...! Ayer despues de mes y medio esperando le llegó un e.mail diciendo que por roturita de stock, no llegan las zapatillas.
Asi es que el pobre esta disgustado... Dice que no entiende como podemos comprar por estas paginas, que más de un mes esperando para estoooooooooooooooooooo...

Yo lo siento por el... bueno y por mi, pero como no me las esperaba no me ha sentado muy mal!!!

Otra vez será.

14 comentarios:

  1. Jolin que putada!!! Entiendo que este quemado porque cuando haces una cosa asi estas super ilusionado esperando a que te llegue... si es que a veces no se como nos fiamos con estas paginas.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que me ha contado, le han dado un cheque de 6€, y dice que para que coños quiere el eso... jajajajja
    Ya le he dicho que no se preocupe, que no va a durar mucho ahi. Pobre!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo por parte de Jose y, bueno, que no se desanime, las cosas por aquí son así :-)

    ResponderEliminar
  4. Ya le he dicho, que lo normal no es que pase, aunque de vez en cuando si.
    La verdad, es que tambien es mala suerte, ha tenido mal estreno.

    ResponderEliminar
  5. Que mala pata Guada lo suficiente que tengas un especial interés en algo para que pasé lo de rotura de stock, a mi me ha pasado alguna vez y da mucha rabia, pero seguro que pronto sale otra venta igual ;)

    ResponderEliminar
  6. Que rabia !!!. Si hay rotura de stock, por lo menos te podrían avisar antes, un mes esperando ... vaya chasco. Con la ilusión de debía tener. Que detallazo, no me imagino a mi costillo con semejante madrugón delante del ordenador.
    Eso si es una muestra de amor y no un diamante.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me veo yo con un diamante, y si con las zapatillas...

    Del madrugon no estoy muy segura, si entraba de mañana, entra a las 6:30. Asi es que no seria madrugon por mi. De todas formas ya le he dicho que me ha hecho mas ilusion casi mas que con zapatillas. Si que es un detalle... y para alguno que tiene mu de vez en cuando, tendré que tenerselo en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Claro mujer, no le quites mérito.

    ResponderEliminar
  9. Guada es un detallazo, me lo imagino allí sentado, entrando en buyvip y comprando. Un mes de espera y vaya chasco, qué rabia, pero qué mono tu Jose

    ResponderEliminar
  10. Opino como todas, es un detalle muyyy gordo, pero hija, las roturas... eso deberia de estar prohibidisssiimooo vamos que tu compre algo lo pagues y que al mes te diga que nada, para mi un cheque de 6 euros no lo compensa, porque te has quedado sin zapatillas y no has comprado otra cosa en todo ese tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Menudo fastidio la verdad. Podrías darle la idea de que mire mañana la venta de Creative Recreation en Privalia, yo no tenía ni idea de que iba la marca, pero he entrado en la web oficial y como tengan algo ligeramente parecido en a campaña de mañana, aquí servidora va a tener que controlarse muy mucho para no fundir la tarjeta hasta el tuétano!!!

    ResponderEliminar
  12. Di que sí, hija, quédate con la intención que eso no lo hace cualquiera. Ni loca me imagino al mío pegándose el madrugón (espera que me lo estoy imaginando y me está entrando la risa de lo surrealista que me parece la imagen mental que me estoy haciendo ja, ja, ja....)

    ResponderEliminar