martes, 1 de diciembre de 2009

sólo con bp y nh, por 2 repostajes de 35 euros, 1 noche d hotel d regalo


Yo en el puente m voy dos días así, no sta nada mal, pero todo tenemos q decirlo y es q tiene una pega, t regalan una noche d hotel, pero tenemos q pagar otra en fin d semana!
Para conseguir los litros suficientes es hasta el 15 d diciembre y para usar la noche d hotel hasta el 28 d marzo!Valida en todos los hoteles d España y Portugal, bueno menos en algunos mu exclusivos...

13 comentarios:

  1. Anda pues yo tengo la tarjeta esta, no tenía ni idea!! Lo tendré en cuenta, gracias Bubi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bubi, pero x esta zona no hay gasolineras bp, son todas Repsol y Campsa!!!

    ResponderEliminar
  3. qué guay! yo no la tengo pero siempre está bien tener dto, ventajas y demás, noooo?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una BP cerquísima, llevan un tiempo con promociones. En verano te salía un código en el ticket y te servía de descuento en un montón de sitios (en women secret´s flipaban por que me renové los bajos con los descuentos). Después regalaron tazas y ahora las noches de hotel. Yo creo que me pueden regalar las que quieran, dos coches, 20 km. a Zaragoza y 4 viajes casi todos los días podeis imaginar mi gasto en gasolina. Ya podían poner alguna promoción en alguna de nuestras tiendecitas on line, venta de tarjeta gasoil pagas 20 y te echas 30 o algo así.

    ResponderEliminar
  5. xys no t quejes mujer, q sta promoción sta muy bien, yo m voy al nh marbella es d los únicos q quedaban en andalucía para el puente y m lo he cogído

    ResponderEliminar
  6. me parece que esto de bp-nh hoteles es un tongo. llevo mas de dos dias llamando al telefono 9020115200 para hacer la reserva del hotel y no cogen el telefono, aparece un teleoperador y armate de paciencia. despues de mas de 30 min. esperando en cada llamada y nada. En la pagina web de NH no aparece la promocion BP en ningun link, lo cual me da a pensar que es un tongo, mientras no me lo demuestren.

    ResponderEliminar
  7. ES UN TIMO.COMPROBADO.HE LLAMADO VARIAS OCASIONES.AL HOTEL EN CUESTION.(NH PARLA) QUE DICE QUE ELLOS NO ENTRAN EN LA PROMOCION. PERO LA LISTA QUE EXCLUYE ALGUNOS HOTELES NO LOS MUESTRA. EXCLUYEN EL DEL PRADO. EL DE MARBELLA. VAMOS LOS DE 5 ESTRELLAS. NO LOS DE 3 COMO EL DE PARLA. ME LO HABRA DICHO PARA QUITARSE EL MUERTO DE ENCIMA. Y LUEGO AL FAMOSO TELEFONO 902115200. QUE LLAMES O NO LLAMES DENTRO DE SU HORARIO !! NO CONTESTAN. SOLO UNA GRABACION. DICIENDO QUE LA PROMOCION TERMINO EL 15 DE DICIEMBRE. MIENTRAS QUE EN INTERNET PONE HASTA MARZO ! POR DIOS QUE ES ESTO?? EN EL TELEFONO DE INFORMACION GENERAL DE NH HOTELES . QUE TAMBIEN ES UN 902.. PARA QE GASTEMOS BIEN.. ME DICEN TAMBIEN LO DEL 15 DE DICIEMBRE QUE TERMINO. Y LO QUE TERMINO ESE DIA ES EL PLAZO PARA ECHAR GASOLINA. NO PARA COJER HOTEL. PARA COJERLO ES HASTA MARZO. DEBERIAMOS DENUNCIARLOS TODOS UNO A UNO. CON LO QUE SACAN DE TODAS NUESTRAS LLAMADAS. YA PUEDEN REGALAR UNA NOCHE DE HOTEL SI.. Y EL HOTEL ENTERO.AQUI TENEIS UNA PAGINA DE NOTARIOS DONDE PONE LAS BASES DE LA PROMOCION Y COMO NOS ESTAN ESTAFANDO.
    http://www.notariado.org/abaco/?file=ab-15110.pdf

    ResponderEliminar
  8. ¿Este enlace de notariado.org tiene alguna validez legal? ¿Se puede presentar en algún sitio? Por que en la parte sexta, pone explícitamente:

    "El periodo de RESERVA y utilización de la noche de regalo comienza el 16 de noviembre al 28 de marzo de 2010 ambos inclusive"

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y feliz año. Bueno si esto es verdad la lio en la gasolinera. Tenia pensado reservar hoy mismo un par de habitaciones con dicha promocion, antes he llamado y efectivamente el contestador que se puede reservar hasta el 15 de diciembre, lo unico es que no he conseguido hablar con nadie luego lo intentare. Eso si, como esto sea cierto, iré a hablar con el responsable de la gasolinera personalmente y le digo cuatro cosas. Y por supuesto los 3 coches que hay en casa ya no pisan una bp

    ResponderEliminar
  10. Bueno comentaros que podeis llamar al 914147070 y que os pasen con el dpto de premier plus, alli os tomaran nota de vuestras tarjetas para que nh se ponga en contacto con vosotros.
    Pues os cuento, ayer llamé al 914147070 y efectivamente me han atendido y tomado los datos de la tarjeta bp, esta misma mañana han contactado conmigo de nh(mediante email) para pedirme los datos de reserva, lugar y fechas(deseo ir en marzo a granada). Bueno, pues hace un ratito me contestan (que casualidad) que todos los hoteles de granada y cordoba estan completos PARA LA PROMOCION.Me preguntan si quiero otro destino. Que casualidad de asunto, y pensar que esta mañana he comprobado la disponibilidad de habitaciones en dicho hotel y hay de sobra(HE LLEGADO A COMPROBAR DISPONIBILIDAD DE 10 HAB.). Perdon por extenderme tanto, simplemente escribo esto por saber si ha alguien más le estan haciendo la misma jugadita.

    ResponderEliminar
  11. Esto es una estafa en toda regla!En el folleto no ponen que los hoteles tienen limitación de habitaciones para cada fin de semana y luego te dicen en el 902 que estan cubiertos (por lo menos en Sevilla) hasta final de la promoción y luego compruebas por la pagina web del hotel que hay disponible habitaciones. ¿Esto que quiere decir que nos estan dando coba a todos? Y siempre te acaban mandando a Marbella o Málaga que es lo mas cerca que hay disponible costando una noche 90 y sin desayuno! Así uno piensa que no vale la pena, es mas rentable quedarte en Sevilla en otro hotel y seguro que te sale mas barato, ahorrandote gasolina, comida.

    ResponderEliminar