jueves, 3 de diciembre de 2009

Rosa, tengo tu vestido de Nochevieja!!

Arreglao pero informal. Y con la ventaja de que si te cagas en las bragas del pedo que cojas, no se notará nada de nada.

11 comentarios:

  1. Si, y los pliegues me sirven para recoger las migajas del turrón que se me caigan, por culpa de la dentadura postiza, para llevarmelas para un "paluego".

    ResponderEliminar
  2. y con ese faldón, puedes colar a alguna amiga de tapadillo al cotillón...
    (y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado)

    ResponderEliminar
  3. Pues tal y como tiene la mano más que meandose parece estar apretando para que no se le escape nada!!! Por dios, el vestido tiene telita ... nunca mejor dicho!

    ResponderEliminar
  4. Jua,jua,jua....Utilidad le habeis sacado al vestidito,eh? Yo creo,sinceramente, que se está rascando el tunel del tiempo.

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! pero qué richa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero si es ideal, lleva una bolsa como los canguros y ahi fijate, vas con las manos libres y puedes poner el abrigo, el bolso, la copa, las tapas,..... de todoooooo

    ResponderEliminar
  7. ke bueno tu blog! =) me encántó!! =) yo todavía no clue de qué ponerme en noche buena hehe =) espero encontrar algo lindo! =)
    beijossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Maururu te lo pongo aqui:: no te preocupes para la proxima te pones moraaddddaaa de Almatrichi, que seguro que ponen cosas mas bonitas y que no hemos visto ya.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, sencillo y estiloso, a por el!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay! Clara! gracias!!! de verdad q 'me entró un coragine!!' en serio, pero es q pudiendo no tener problemas de liquidez, buenas ganas de pasar justita por algo q no necesitaba... :(

    La próxima venta, morada no sé, pero lila........!!!

    NasNoches!

    ResponderEliminar