jueves, 31 de diciembre de 2009

Queridas Tarjeteras

Hoy es el último día de este año 2009 y hora de hacer balance.

Cada final de año nos proponemos retos, proyectos o deseos para el año que llega. Mi balance en general ha sido bueno aunque me merezco un tirón de orejas ya que la asignatura pendiente que tengo de mi carrera sigue ahí. Tras, Tras!

Pero por lo demás, y salvo el susto de salud que nos dio mi padre, todo ha marchado bien. En mi situación e incluso más grave han estado Rachelbg, MimiyDaysi, La Mariana, Juani y Bubinajara.
Espero que la salud de sus familiares, ni la de ninguna tarjetera más vuelvan a flaquear para teneros en un 100% en nuestro blog.

Pediremos por Evama y todas aquellas que estáis sin trabajo y lo estáis buscando lo encontréis muy pronto. Y al os que ya lo tenemos que nos dure :-)

A nuestro queridísimo Rober que siga queriéndonos tanto y que Carla siga tan pendiente de nosotras como hasta ahora.

A Mar BCN, Sweet Audrey, Sita Bamboo, Verobiol, Aretha, Mara, Maite, Espebega, Candana, Braulia, Xys, Xènia, Xana, Elena, Almus, Abril, Suerte, Hello Kitty, Mar, Maar, Paoluchi, Mire, Mamausi, Monkas, Rosa, Elena, Cris, Clara, Juani y a todas las tarjeteras que encuentren la felicidad plena con sus abuelos, padres, hermanos, hijos, con sus novios, maridos, amantes...
Que las que estén solteras y sin compromiso y con ganas de él que encuentren un novio que las mime y les deje la tarjeta jeje.

A Lola, Martica, Blanca y a todas aquellas que han sido mamás este año cuiden de sus bebés y nos cuenten cómo cada día van haciéndose más grandotes, sus primeros gateos, palabras, gritos, travesuras...

Y sobre todo espero, anhelo y deseo que Rachelbg, Blanca, FatiO, Marisé, Ainesvai, Estrella, Xys, Maururu y ¿yo? que este 2010 traigamos al menos 9 bebés al blog. Y si alguien más se anima, mucho mejor.

Ha sido todo un placer y un honor conocer a cada una de vosotras, encontrar a gente tan distinta y tan similar al mismo tiempo.
Este año con las tarjeteras ha sido muy especial: Habéis compartido con nosotras alegrías, penas, trabajo, hijos, compras (para mi lo de menos pero gracias a ellas os encontré), risas y muchas risas pero sobre todo mucho amor :-)
Os quiero un montón y os deseo de todo corazón un feliz 2010

19 comentarios:

  1. Joder wanchu yo no quería llorar y aquí me tienes que no paro....pero como tu dices este año seguro que viene cargado de cosas buenas y la primera ya la tenemos que es haber encontrado este blog y habernos conocido, os quiero mucho y os deseo un prospero año cargado de deseos cumplidos y un feliz 2010!!!, muchos besos!!.

    ResponderEliminar
  2. Wannnnnnnnnnnnnnn, ... que me emociono también yo,... yo también me alegro mucho de haberos conocido y de los buenos ratos que he pasado gracias a vosotras

    Feliz navidad para todas, todísimas, y feliz 2010

    ResponderEliminar
  3. Haber descubierto este blog ha sido un magnífico punto a favor de este 2009 que ya se nos acaba. Espero poder seguir compartiendo muchos buenos momentos con todas vosotras y deseo de corazón que el 2010 sea un año espectacular, lleno de alegrías y buenos momentos (afú afú los malos).
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Wan por las horas compartidas con nosotras.
    Que el 2010 nos traiga salud, amor, paz, trabajo, hijos, alegrias, amistad, sonrisas, felicidad y ... buenas compras.
    Espero y deseo un feliz año para todas.

    ResponderEliminar
  6. Joliiines!! cómo te pasas!! que no me gusta llorar el último día del año!! siempre pienso 'este año no lloraré...' pues ya es tarde!!

    eres un encanto y ojalá se cumplan todos tus deseos, los propios y los q nos has deseado para nosotras!!

    yo sólo le pido al nuevo año que no sea peor q el anterior, y si nuestra situación de salud mejora, quizá un nuevo componente familiar, pero para eso tendremos que esperar a ver cómo se nos da el 2010... Mientras pienso disfrutarlo a tope!!!

    Un abrazo, me encantáis todas y 'todo' --->Rober ;) !!!

    pd: la lotería tb ayudará en la decisión de ampliar nuestra familia :P

    ResponderEliminar
  7. Qué bonicooo!!!!
    Feliz año a tod@s!!!!!
    Y nos "vemos" el año que viene con nuestras nuevas compras y los derroches de euros.....!!!

    comer mucho esta noche...el año que viene ya haremos dieta !

    ale! lo dicho! q tengáis una buena salida y una mejor entrada de año!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor para el 2010, q seguro q será un año... GENIAL!! :)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaaaayyyyy Wanchuuuuuuuuuuuuuu....joer, que me he emocionado.
    Te deseo lo mismo a ti, y a todas/os los demás. Entrar con el pie derecho en año.
    Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues me uno a todas y sólo darte las gracias. El blog ha sido mi decubrimiento del año.
    Y, por mi parte, igual que compartí con vosotras la "mala" suerte de mi frustrado embarazo, espero contaros al año que viene que al fin lo he conseguido (así que 9 a la vez, que tiemblen las ventas de bebés que acabaremos con ellas).
    Que 2010 os llene de salud, trabajo y mucho dinerito para seguir gastando.
    Besicos y nos "leemos" en 2010.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Wanchu.

    Yo sólo puedo deciros que este blog es para mí una válvula de escape a muchos problemas diarios y que el estrés (y "escuatro" y "escinco") que llevo encima mejora cuando entro en el blog. Muchisíiiiisimas gracias a todas por los ratos tan buenos...

    Os deseo que lo mejor que os haya sucedido este año sea lo peor que os suceda en 2010.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hala, pues ya estoy otra vez con los mocos, he entrado aquí a reirme antes de empezar en la cocina y a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, pero son lágrimas de las buenas, no de pena, sino de la alegría de comprobar que hay gente como vosotras. Gracias a ti Leticia, por dedicarte a esto, por tener cada día el detallazo de recordarnos las ventas en unos relatos tan divertidos.
    Salud para tod@s, que el 2010 nos una más y no sólo en las compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me uno a las felicitaciones y buenos deseos para el año que entra.

    Este año que termina me ha sorprendido gratamente porque he descubierto este magnífico blog, demasiado tarde para mi gusto... Pero el año que viene seguro que será mejor porque podré disfrutar leyéndoos, compartiendo buenos ratos (y malos, si los hubiera, pero poquitos, eh?), enseñando nuestras compritas, soñando con Almatrichis, babeando con los torsos desnudos de esos macizorros que nos pone Wanchuzri en "Ventas para Mañana" y todo lo que surja.

    GRACIAS Wan y GRACIAS a todas. Sois geniales!!!

    FELIZ 2010!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito Leticia. La verdad es que te admiro por la dedicación que le pones a esto. Muchas gracias, eres un crack. Y a todas las demás feliz año nuevo, que tengamos mucha salud, y que compartamos muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  15. Sin tí ,tu dedicación y tus horitas planeando los post de ventas nada de esto hubiera sido posible.Eres genial preciosa...
    Querida Wan ,queridas AMIGAS:FELIZ AÑO .!!!!!
    Con la sensación de que una de las mejores cosas del 2009 ha sido haberos conocido,estoy deseando ver como el 2010 nos depara cosas maravillosas a todas y cada una de quienes asomamos la tarjeta y nos confesamos entre risas y ánimos .
    GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS a todas por ser,estar y ecuchar.
    Estrella y family.

    ResponderEliminar
  16. Os deseo también Feliz Año 2010 a todas. Efectivamente este rinconcito que hemos encontrado para compartir es lo mejor. Me ha encantado conoceros, he llorado, he reído mucho, mucho y ya sabeis que si digo mucho es mucho, he tenido verdadero enganche con el blog, y que espero que sigamos aquí para seguir compartiendo todo lo que nos apetezca.

    Mucha suerte a todas. Y Wan estudia, por favor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz año!! un besote enorme y todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Wan y a todas por acogerme aqui.

    Os deseo a todas lo mejor.

    Bueno y Wan si puede ser un trabajo para mi tambien en cuanto mi niño entre al colegio de media jornada.... jajajajaa que me subo ya por las paredesssss

    ResponderEliminar