miércoles, 9 de diciembre de 2009

Que llegan los reyes

Gracias a vuestros comentarios, he visto esta venta en Dreivip, y justo este juego lo estuvimos mirando las navidades pasadas y nos gustó mucho para nuestra peque, asi que con esta oferta, ha caido! y varios cuentos que se le insertan para jugar y aprender. Cruzaremos los dedos con la fechas!!

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho desde que lo vi. Me parece un buen regalo. A puntito he estado, he tenido dos veces los cuentos en el carro y vuelta a empezar. Lo he visto ahora y he ido directa y otra vez he cogido unas cuantas cosas y vuelta a lo mismo. Me da miedo cogerlo y que luego haga como con todo, tirarlo de cualquier forma. Y tenemos una cantidad de libros, que pensándolo bien, mejor no.

    ResponderEliminar
  2. Móoooooooooooooooooooooooooooooonica, la culpable eres tú. Al final se lo he cogido y lo de inglés. Me voy a dormir a ver si por la mañana ya no me arrepiento. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi la anterior venta y ahora he ido otra vez... pero que no.. que espero que lo pongan el año que viene que es muy pequeño todavia y aunque le gusta mucho que le lea libros, si lo pilla lo destroza seguro.

    ResponderEliminar
  4. Si os fijais desde el primer coment al segunto coment han pasado exactamente 5 minutos. Eso es lo que he tardado en volver a entrar en Dreivip, escoger lo que ya había visto 50 veces, cargarlo en el carrito, ir al bolso, sacar cartera (no vamos a poner la marca), sacar tarjeta, pagar ir al correo ver exactamente el pedido y volver al blog. A este paso ya puede caer.

    ResponderEliminar
  5. Clarita mi nena ya va a cumplir 5 y tu Héctor es más pequeño.

    ResponderEliminar
  6. Jajajja Mamausi. Qué bueno lo de la cartera.

    ResponderEliminar
  7. Lucía deberían contratarte en VP, con es rápidez ibámos a tener los pedidos al día siguiente, no como ahora que lentooooos son

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que rapida eres en cambiar de opinion!! Ya veras como los nenes estan encantados con los libros... por lo menos una noche que es lo que le hacen caso a los juquetes nuevos :P

    ResponderEliminar
  9. Lucia, ya verás como a tu niña le va a encantar. Mi hija tiene uno similar, pero mas simple, de darle con el dedo a los dibujos y el cuento habla, y le encanta, asi que este seguro que le gusta más, y así de paso se van familiarizando con la informática, que buena les espera a esta generación.

    ResponderEliminar
  10. Que rapidez madre mia.
    Ya me contereis como va.
    Bueno y familiarizarse con la informatica, el mio se ha pedido el ordenador de Mickey y la V-Smile Motion... o seaaa queeee..

    ResponderEliminar
  11. Clara a mis niños le compre V-Smile hace unos cuantos (cuando Juan era más pequeño) y bueno, lo que han disfrutado con ella. Los juegos son de lo más divertido. Nada agresivos, todo lo contrario.

    ResponderEliminar