miércoles, 9 de diciembre de 2009

pregunta, que no me entero...


En privalia hace unos días estaba la venta de unos bolsos (roccoco algo asi), el caso es que me gusto mucho un bolso pero me esperé mejor a ver los precios en private outlet (que tambien ha sacado esa venta), el caso es que para acceder a la venta de esta web puse en el google "private outlet" y sorpresa!! mirad el link de "private outlet estafa" con un total de 19,700 resultados!!!!!!!!!!! ¿Que tantos problemas ha dado private outlet??? estoy muy mosqueada.

14 comentarios:

  1. Yo se que es una página con muchas quejas creo Silcas publicó una entrada acerca de ellos y alguien mas , echalé un vistazo, pero las cosas aunque tarde se ve que llegan, lo más mosqueante para mi gusto es que no haya teléfono de contacto, a mi la verda es que no me da confianza.

    ResponderEliminar
  2. El problema de esa web es que no tiene atención al socio. Uno de habla hispana para todo el mundo, ya que es una web franchute.

    Yo no he pedido ninguna vez ni creo que lo haga porque quise darme de baja y como no me dejaba, cambié los datos.

    No me da confianza una web donde no hay forma humana de ponerte en contacto con ellos.
    Maururu tuvo un problema y me costó un horror conseguir el número. A partir de ahí la dimos de baja en los resumenes.

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado, yo ya lo puse en algún comentario por ahí. Fuí a hacer un pedido y ojo! en el candado de seguridad cuando haces el pago sale un símbolo rojo de que falta un no se qué no autenticado o algo así.

    Yo ya ni entro a mirar.

    ResponderEliminar
  4. Intenté darme de baja pero no se puede, así que lo mejor es cambiar los datos.

    De Piustyle también me he dado de baja. Es más bien rollo, caro y encima hay que pagar 15 euros anuales.

    ResponderEliminar
  5. uff yo en private outlet no me fío ,... así que por ahora no he comprado nada...pero vamos, que después de leer vuestros comentarios...todavía tengo menos ganas!
    y en Chula-chic?? habéis comprado alguna vez?? qué tal son?
    me gusta bastante el estilo de ropa que sacan...pero no he leido ningun comentario de esa web...

    PD: este "puente" (para algunos) también le he sacado humo a mi tarjeta. compré videojuegos en Dreivip..y ale..otro regalo de navidad solucionado!!! jorss!

    ResponderEliminar
  6. Los videojuegos de Dreivip están baratísimos algunos. Para la DS he visto por 8 euros :-O y para la wii también baratos.

    Habría comprado pero mi hermano ya tiene su regalo de Reyes así que... otra vez será

    ResponderEliminar
  7. Creo que Maururu tuvo problemas con esta página con unas chaquetas y comentó que la atención al socio es nefasta

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, aprovecho para preguntar si alguna ya le ha salido el pedido de pikolinos? de VP, ya hace un mes del pedido y éstos no informan nada de nada :(

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que cuando manden el pedido de Pikolinos ya estaremos usando chanclas, jejejeje. Es que mi madre esta esperandolo y todos los dias me pregunta. De hecho yo pedi Agatha despues y me ha salido hoy.

    ResponderEliminar
  10. Evama guapa, gracias por contestarme ;) JOO uqe rabia me da, a mi es la 1ª vez que tardan tanto con un pedido, creo que me llevaré la sorpresa de que al final no habrá stock o algo por el estilo....

    ResponderEliminar
  11. Paoluchi, yo también estoy esperando Pikolinos de VP, he escrito esta tarde en su blog contestando a otra chica. Es que éstos aburren de tanta espera, sacan buenas ventas, pero tardan tanto que a veces te arrepientes.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta chicas. Hacía tanto que no pedía en VP que ya se me ha olvidado: Cuando dice que el pedido ha salido ya y está en transporte, como cuánto tiempo tarda en llegar aprox?

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, Aretha, de Chula Chic no conozco cómo funcionan. Echo un vistazo todos los días pero todavía no me he animado.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con la mayoría: un sitio que no tiene teléfono de att. al cliente, mal asunto... con lo barato que es (para que os hagáis una idea, la hora de teleoperador cuesta unos 19 euros).
    En fin, que a mí me mosquea la falta de comunicación, no tanto el retraso. A Palomica le he sufrido lo indecible, pero al menos te atienden al teléfono...

    ResponderEliminar