miércoles, 2 de diciembre de 2009

Peques tarjeteros en el blog de VP

Chic@s os habeis fijado que han publicado en el blog de Palomita las fotos que hace un mes mas o menos comentaron que se podian mandar con tu mejor compra?

Son muy monas todas y entre ellas estan los tesoros de Estrella y de Raquelbg.

No se si de las fotos que hay alguien mas anda por aqui, no me suenan los nombres aunque quizás si. A tod@s las que han mandado foto, ¡enhorabuena! son todas chulisimas....

P.D. Me gusta mucho la del gatito!

16 comentarios:

  1. Pues si sere cateta que las vi ayer y no me di cuenta de que se pasaban con la flecha... ya las he visto y les he puesto un mensaje estan los cuatro para comeselos...
    Un besazo a las dos, y a sus modelazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas,estoy malucha con fiebre y un mal cuerpo que para qué pero esta mañana al conectarme las he visto y me ha hecho ilu ver a los peques de Rachel super guapos y a mis niñas veraniegas en este día de perros que tenemos.
    No estoy ni para compras he llegado tarde a la de faith,me hubiese gustado algún vaquero pero no ha podido ser,mejor para no gastar.
    ayer recogi salsa y geniales los collares,los zapatos de 7 euros me encantan y el vestido corto pero mono...A ver si me atrevo a ponérmelo.
    Me llegó la gabardina de ofertix de riverside y un poco grande y el gorro un poco justo,pero por lo que costó no me merece devolverla y de Dreivip el anillo privata tiene dos arañazos pero no tienen stock y si lo devuelvo me quedan los pendientes desparejados ,en fín avatares compradores.
    Me está dando una racha de esas de yuyu con todo ,en private outlet no responden a ningún email y el pedido de tommy sigue sin llegar.La última ,me voy a quedar con Paloma ,buivip ,ofertix y Privalia y del resto ná de ná.
    Vaya rollazo os acabo de soltar !!!Bufff

    ResponderEliminar
  3. Los niños precios y especialmente nuestros 4 tarjeteros/as,los de Rachel y las de Estrella que gupísimos están!!!.
    Estrella ponte buena que mañana toca Almatrichi en vp!!, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya decia yo que no se te veia por el blog Estrella, ponte pronto buena y sigue publicando tus compritas.

    ResponderEliminar
  5. Fatio yo creo que si que te merecias algun regalito...
    Por parte de Almatrichi no estaria mal algun vestidito o alguna de sus super camisas... se acercan dias de mucha cena y mucho jaleo y estarias preciosa luciendo modelito.
    Y por parte de VP, se les podia escapar algun cheque, gracias a ti y tus conseguitos en las tallas estoy segura de que se evitan mas de una y mas de dos devoluciones.
    Yo voto que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! Para comerselos. Menudos niños bonitos teneis y esas mamis que los cuidan y se funden la tarjeta en cositas bonitas. Estrella, a cuidarse mucho. ¡Qué te mejores!
    P.D: mañana Almatrichi y pasado Luxenter ... mi tarjeta ha huido muerta de miedo...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Estrella, cuidate. Que te mejores!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Si que están guapisimos los tarjeterillos! Estrella, espero que te mejores, que estamos en unas fechas en la que los virus están campando a sus anchas los tios.
    FatiOOOOOO!!! te mereces cheque regalo YA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas,Fati estaré ahí porque todos mis almatrichis me están grandes a mi madre le he pasado hace poco la camisa turquesa y el vestido sierpes y toda la ropa me está mal,acabaré dándole todo ,estoy dudosa si comprarme la 38 o la 40 en faldas porque la ultima es la 40 y se me cae y de camisa depende me cogeré la 40 o la 42 y en vestido igual ..
    Besos almatricheros con todo el cuerpecito dolorido...

    ResponderEliminar
  10. Estrella!!! No hay mal virus que una super compra Almatrichera resista...
    Al ataqueeeeeeeeeeeeeer!

    ResponderEliminar
  11. Qué niños más monos!

    Recupérate pronto Estrella. Y ánimo a todas las Almatricheras: coged fuerzas hoy que por lo que os "oigo" mañana vais a arrasar. Que se prepare palomita...

    ResponderEliminar
  12. ¿Quedamos a las 6.45 para hacer el café antes de lanzarnos como locas?

    ResponderEliminar
  13. ojalá pudiéramos quedar antes de las compras y... durante!!! 'has pillado eso?, no te convence?, pues ya me lo quedo yo!!', 'esa camisa no la sueltes, te sienta genial!!',... os imagináis???

    los niños tarjeteros una monada!! aunq la verdad es q todos están muy guapos, tarjeteros o no!!

    ResponderEliminar
  14. Una preciocidad d fotos! yo no m dí cuenta y s m pasó mandar una d los míos.... estrella espero q stes mejor!

    ResponderEliminar
  15. Me estáis dando una envidia... lo mismo me pego el madrugón para estar en el blog a las 6:45 y estar en el ambientillo preventa almatrichera...

    ResponderEliminar