jueves, 3 de diciembre de 2009

mis almatrichi




Espero haber acertado con las tallas. Ale, ahora a ver cuando llegan pq con eso de que no se garantiza la entrega para navidad ya asustan.

13 comentarios:

  1. Muy bonito todo Sita !!!!
    Yo me he cogido como tu blusa pero en color negro, cruzaremos los dedos con las tallas...

    ResponderEliminar
  2. Te has cogido un conjunto mu mono, te saca de cualquier apuro seguro!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que te has cogido, el bolso es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que has cogido es precioso. A ver con los plazos de entrega como andarán, espero que tengais suerte las compradoras.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el bolso es bonito :-)

    ResponderEliminar
  6. yo me he cogido tb la camisa blanca!! veremos como sienta?!?!?!? me he quedado sin la falda :( estoy intentando cogerla pero no sueltan la 36!! tb me he cogido más cositas, las cuelgo!

    ResponderEliminar
  7. Me fastidia deciros que me gustan vuestras compras, xq como yo no compro xq no son pa mi, parece que os lo digo para quedar de guay... Y no. E
    s verdad que me gustan y cuando os las veo puestas mas.
    Pero es que yo no me veo...
    Espero que os lleguen pronto y que luego nos las enseñeis puestas, que ahi es dondo de verdad vemos lo mono que queda todo puesto.

    ResponderEliminar
  8. Te queda un conjunto muy bonito de esos que te sacan de apuros y vas monisima de la muerte y super conjuntada...A mi los bolsos me encantan pero no he caído al final...

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho las prendas pero no para mi, con la anterior venta me di cuenta que no me pega nada... pero es que a mi los volantes, como que no! Y esta marca tiene volantes en todo!

    ResponderEliminar
  10. La camisa blanca me ha gustado muchisimo la iba a coger pero ya tengo dos blancas, y el bolso es de este verano y es precioso.

    Y la falda tambien, vas a ir super guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! yo va a ser la primera vez que me compre prendas de este estilo, pero como me gusta hacer combinaciones diferentes, creo que si juntas resultan demasiado flamenca, las usaré por separado, la camisa blanca con un pitillo vaquero y unos peep toe, monisima. La falda con un jersey de punto y taconcito tb. Cuando me llegue veré si me queda bien. Yo tenía las 36 y no la iba a soltar!! Besetes

    ResponderEliminar
  12. La verda Sita es que yo también me lo he pensado mucho para ponerme volanticos. Juntas las dos prendas no me las veo, demasiao lazo para mi gusto.
    Los bolsos estampados me han gustado todos, este es ideaaaaaaaaaaaaaaaal.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la misma falda pero solo en negro de la venta de privalia... LLAMA LA ATENCIÓN, favorece mucho y es muy original!! yo me la pongo bastante, el problema es que es más larga de lo que sale en la foto, bueno, al menos eso me pasa a mi, yo mido 1,65 la modelo lo mismo mide 10cm más... así que según lo que midas hazte a la idea!

    ResponderEliminar