jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi viaje a Madrid

Madre mía, cuanta gente. Era casi imposible andar

Pero aún así, nos hicimos unas cuantas fotos jeje

Este arbolito en la Plaza España me encantó


Y aquí la gordi de mi sobrina Carla, que como podéis ver está para comérsela ayyyyyyyy qué bonicaaaa


La doña, Tonochus, White Mary y una amiga con la pequeñaja


Esto fue una risa. Mientras mi hermana me hacía esta foto, se le acerca un chico que le dice:
"¿Me puedo hacer una foto con tu amiga?

Y ahí está el tío, oye. Más feliz que una perdiz. Qué risaaaaaaaaaa. Bueno, y qué roja estoy de vergüenza


Aquí ya descojonada perdida. Ya se había ido pero se daba la vuelta el muchacho riendo


Y aquí las dos hermanitas


Y de nuevo mi bollitoooooooooooo


Me, White Mary, Tonochus, mi hermanita y la pequeñaja


Tonochus con Tonochusa xD


¡Qué papi más apañado! ¡Yo quiero uno como él!


Llevaba una falda tipo Almatrichi que os moriríais de la risa. Iba preciosísima


Tras varias fotos en el paso de cebra jugándome la vida al final me decidí a subirme a la acera. Quedaba peor pero era mas seguro


Con mi sister en Tres Cantos

24 comentarios:

  1. Jo Wanchu, no te quejarás... como las celebrities, pidiéndote fotos y todo...
    Todos guapísimos pero no tenéis nada que hacer comparados con la pequeñaja... es una monada.

    ResponderEliminar
  2. hola!!Hicisteis muchas compritas?Ja,ja!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hello, creo que el tío era cegato pero me hizo mucha gracia jejeje.

    La niña es que está preciosisisimaaaa.

    Hola Carla!!! Compras naaaa, unos zapatos porque los que me llevé estaban fatal y un jersey hiperbarato en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a comer a la gorda!!! (a Carla, puntualizo).

    Estáis estupendos!!! que finde tan guay.

    ResponderEliminar
  5. Eso puntualiza que como me lo digas a mi.... ya sabes que ando salida!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué puedo decirte después de que Jose haya hecho limpieza en el ordenador porque "descargas muchas cosas", pues no veo nada. Ah sí, las letras si, pero no veo fotos ni nada de nada. Mañana podré verlos?

    Imagino que serán muy bonitas. El árbol de la Plaza de España lo vi el día que fui de urgencias. Es bonito.

    ResponderEliminar
  7. Que buena soy. Le he dado a "cargar imágenes automáticamente" y ya puedo verte. Espera.......

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Carla preciosa, preciosa. Con pan me la comía. Tú muy guapa y tu hermana guapísima. Muy bonitas todas las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Que finde más completo.
    Y que monada tu sobrina.
    Y ese bolso que se intuye ... Jordi Labanda?

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa y qué moderna,wanchu!!! A mi me encanta Madrid; y en Navidades debe estar precioso. Fuisteis a tomar algunas tapas? Es que hay unos bares con un ambiente que es total. Me gustan tus botas,wanchu.
    Por cierto, hacía mucho frío?
    Bueno,bueno y que no se me pase decirte que Carla está hecha un bombón; preciosa,preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Estáis todos guapísimos, la niña es preciosa y tenéis unas caras de felicidad que traspasa la fotos. Que familia más estilosa y moderna tienes, no había visto nunca a tu hermana, es guapísima y tú, que te voy a decir, rompiendo corazones mientras te haces fotos!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Juani, qué graciosa eres.

    Mire, si, el bolso es de Jordi Labanda. Me lo compré en BuyVip jeje.

    Las botas me las compré en una tienda. Son de Kangaroo. Todos los años me compro un par de zapatos de esta marca o botas. Son realmente comodísimos.

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan navideñas...que bonitas, pero esa niña es para comersela ,que cosa mas bonicaaaa!!!, tu hermana es guapísima por cierto ;)

    ResponderEliminar
  14. Tu estas guapisima, vamos mas que nunca, tu hermana es hipermegaguapa... vamos lo siento pero es muy guaapaaa... y Carla.. pero no te la comiste.. si parece un pastelito rellenoooo

    Y el bolsoooooo que te lo tenias calladooooo me ha gustado un monton, yo tambien me he comprado unos botines de Kangaroo son muy comodos como dices y no andan mal de precio... bueno baratos tampoco.

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya finde más completito! Compritas, family,esa monería de sobri y hasta te quedo tiempo para ligotear. ¡Cómo te lo montas!;)

    ResponderEliminar
  16. Que envidia de fotos!! Si es que me he recorrido media europa y luego no conozco Madrid, es para pegarme un palo en el lomo.

    La nena pa comersela... yo lo siento pero donde se pongan las niñas que se quiten los niños, las puedes conjuntar de mil maneras.

    ResponderEliminar
  17. Wanchu!! que buen finde os habeis pegado! Carla está preciosa, un bomboncito relleno, y vosotras estais guapisimas. Madrid en navidad es una maravilla, verdad? yo si he ido mucho por alli, y me encanta el ambiente que tiene, es especial.

    ResponderEliminar
  18. Ya ves, Clarita, tengo una hermana tiabuena que te cagas. Y porque no la has visto en bikini.
    Hija, que a ella le tocó ser la alta, la guapa, la delgada, la simpática, la cariñosa y a mi me tocó ser la oveja negra refunfuñona jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Wan eso no te lo crees tú ni "jarta" a chuletones. Tú hermana es guapa, guapa pero, tú eres más mejor. ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  20. Wanchu m voy a repetir, pero vaya hermana + guapa q tienes! La niña sta preciosa y muy grande! A mi m gusta ir todos los años en navidad a Madrid, pero ste año con la crisis, va hacer q no, yo sin money no voy a la capital a ponerme los dientes largos, je je je.
    Evama mis niños les pongo trajecitos d los mismisimos colores d los vestidos d la niñas y sabes q? q siempren sueltan lo mismo-q pijos.... yo les pongo d flores, d color rosa incluido leotardos y stan guapisimos, d verdad q no echo d menos una niña para nada, lo importante q vengan sanitos.

    ResponderEliminar
  21. que guapaaaaa!! y que ligona!! os paraceis mucho tu hermana y tu!!

    ResponderEliminar
  22. La niña es preciosa, bueno, la verdad es que tiene a quien parecerse. Qué finde más chulo.

    ResponderEliminar
  23. ohh wanchu que sobrina más reguapa tienes!! es un bombóncito y que mona va vestida! y tu hermana es guapa guapa y tu no te quedas atrás con ese pelo recogido pareces otra persona jijiji más seria :O
    bss

    ResponderEliminar
  24. gracias por compartir las fotos wanchuu, tambien coincido con las compis ¡¡que sobrinita tan mas guapa tienes!! besitos

    ResponderEliminar