miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi tarjetero tiene prisa















Hola chicas y Rober:

Mañana a primera hora ingreso en la clínica porque Jordi viene al mundo dispuesto a quemar tarjetas mediante cesárea. Así que estaré unos días sin escribir pero ya se encargará mi hermana de daros las noticias. Gracias a tod@s por vuestro interés durante estos meses y nos vemos es unos días.

PD Creo que Jordi va a ser el último tarjetero de 2009, si no me equivoco, así que paso el testigo a todas las tarjeteras dispuestas a incrementar el número de niñas y niños con mis mejores deseos para el 2010.

16 comentarios:

  1. Lola nos tienes a todas nerviosas esperando verle la carita a tu bebito que ganas por dios!!, no estes nerviosa aunque se que es fácil decirlo ,intenta dormir lo que puedas que mañana es el gran día,espero y deseo recoger tu testigo pronto , un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia si parece que fue ayer cuando se dio la noticia de que estabas embarazada y ya de camino!!! Que ilusion!!! En unos dias ya nos enseñaras la carita del nuevo tarjetero, relajate y todo va a salir de p*** madre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchos besos Lola! Ánimo que ya queda lo mejor ... disfrutar de Jordi a partir de mañana. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Lolaaaa me estoy poniendo yaaaaa que no puedooo, mañana espero las noticias de tita Juaniiiii vamos tooo el dia esperando me voy a pasar.

    Un besoooo y a por el neneeeee

    ResponderEliminar
  5. Que vaya todo muy bien!!!!!! Espero que Jordi llegue muy rapidito y que te recuperes muy pronto de la cesarea. Y esperamos fotos lo antes posible.
    Bsk.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión. Ánimo, echa los nervios a un lado y DISFRUTA (por favor) del momento en que tienes a tu nene por primera vez en tus brazos porque lo vas a recordar toda la vida.

    Muchos, muchos ánimos y que sea todo rapidito.

    ResponderEliminar
  7. Mucha sueerrteeee!!

    Que gozada, no cambio por nada del mundo el nacimiento de ninguno de mis dos peques...

    Por cierto, el nene salio el años pasado el ..24 de diciembre!!!

    Un besazo Lola

    ResponderEliminar
  8. Lola es increible. Mañana vas a tener un niño. Yo quiero uno pequeñito. Pero se lo voy a dejar primero a Fati y luego a Raquelg y luego..... Mucha suerte. Disfruta de ese momento, vas preparada para ello. Muchos besos, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión!!! y que FELICIDAD!!! Parece un milagro, verdad?
    En fin, Lolilla, que mañana ya lo tienes aqui... QUE GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY!!!!

    Fátima es la siguiente.

    Rober, nen, que bonito lo de tu niño, no? el día 24!!! que cumple tan chulo, hasta que se entere el nano se va a pensar que su cumple es el más celebrado del mundo.

    ResponderEliminar
  10. Lola corazón,mañana es el gran día y tu /nuestro Jordi llegará para llenaros a todos de alegría y ternura.El 29 es mi cumple y el 30 el de Patricia programamos la cesárea para ese día que que no coincidiera con mi cumple y que llegase antes de terminar el año.Fue maravilloso y la recuperación en dos días a casa.Mañana me conectaré para ver si la tita Juani nos pone fotito o cuenta algo.Estos días voy loca con jaleos pero no podía dejar de darte todo el ánimo y la suerte y la envidia porque a punto de cumplir 41 todavía me entran ganas de tener otro bebé...
    Besazos preciosa...

    ResponderEliminar
  11. Lolaaaaaaaaa, que gozada! Espero que todo te vaya muy bien y que sea rapidito.
    Mañana seremos uno mas, Jordi estara con vosotr@s y con nosotr@s.
    Dile a tita Juani que le haga fotitos y podamos ver al peque pronto.
    MUCHISIMOS BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  12. que bien,veras como todo va perfecto,el mio tambien fue cesarea y me recupere muy bien,lo mas bonito....cuando le ves la cara por vez primera,jamas lo olvidaras,recuerdalo.un besazo y ya nos contaras,y espero que tengamos las fotitos del tarjetero,hasta pronto,os esperamos.

    ResponderEliminar
  13. Lola, espero que todo sea muy rapidito, y que tu bebé llegue al mundo sano y fuerte. Muchos besos!!! Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  14. Mucha Suerte,...ayyyy Lola, Juani... seguro que ya para ahora estáis comiéndoos a besos a Jordi. Un besote, esperamos noticias...

    ResponderEliminar
  15. Un beso grandioso!! los nacimientos son milagros de la naturaleza... jopetas, ya estoy llorando!! enhorabuena!!

    un mimito al bebote y otro para su hermano y tooda su familia, tarjetera o no! ;)

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhh!! que emoción!! que te vaya todo de perlas!! disfruta de todo!! QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar