martes, 8 de diciembre de 2009

Mi primera compra Private Urban



Os enseño las cositas que he cogido para mi nene. Es la primera vez que compro en Private Urban así que Rober... a ver qué tal, ya sabes que ponemos nota (seguro que será nota alta).
Penita que había ya muchas cosas agotadas... si es que estaba muy bien.

Pressssioso que va a estar mi niño.

12 comentarios:

  1. q de cosas se puede comprar en esa web

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Ole!!!!

    Que ilusión me hace!!!!

    Somos coscientes que muchas de nuestras marcas tienen un publico limitado, pero la verdad es que estamos muy contentos con la reacción de la gente, quien compra suele repetir, y eso nos satisface un montón.

    Quizas esta primavera os sorprendamos más de una vez...

    Ya verás como quedas contenta.

    Muchas gracias por confiar en nosotros.

    Pd: mi nene lleva ese mismo polo en azul jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Rober pues yo he ido a comprar esta mañana y he tenido problemas y al final no he comprado, si me lees esque me han pedido informacion muy rara al ir a pagar.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido ningún problema en la compra.

    Rober, te animo a que pongais estas ventas para niños porque son una monada. Había más para niño que para niña así que me he quedado con las ganas de más niña.
    De todas formas porque mis niños no son más grandes (solo tienen 4 y 2 añitos) pero dentro de un tiempo me imagino que estarán como locos por estas ventas.

    ResponderEliminar
  5. Jo, has cogido de lo más bonito que había. Lástima que mi hombretón del cáucaso ya anda por la talla 8... está estirando que como siga así parecerá un espagueti dentro de nada...!! por cierto, me llegaron los Titanitos de Dreivip, estupenda compra para los enanos.

    ResponderEliminar
  6. Hello no has tenido problemas porque no has pagado con Visa, porque tienen un sistema de Visa Verify que te pide mucha informacion y yo ahi me he quedado parada...

    ResponderEliminar
  7. Clara que eso es normal cuando pagas con visa... cuando llevas unas ciertas compras te piden que identifiques tu tarjeta. Yo la primera vez que me salio algo parecido llame a bancaja para asegurarme y me dijeron que si no lo hacia no podia comprar y que no era ningun timo.

    Si no lo haces en la siguiente compra online te volvera a aparecer hasta que rellenes la informacion. Si no te fias llama a tu banco y ves diciendoles paso a paso lo que te pide para que te asesoren.

    ResponderEliminar
  8. Clara sí he pagado con Visa. A mí me ocurre que para finalizar la compra después de completar los campos de la tarjeta, me mandan al móvil un código que debo introducir. Es por temas de seguridad extra.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a seguridad... más vale que sobre que no que falte...

    ResponderEliminar
  10. Este sistema de seguridad no sale en todas las webs (de hecho en muy pocas y no las habituales) y es una pena porque a mí me da mucha más confianza por si (ojalá no) algún día me robaran la tarjeta.

    ResponderEliminar
  11. Buenas,

    Clara, tal y como te han explicado tenemos activadas todas las medidas de seguridad posibles... en ocasiones es un "peñazo" pero es muchiiiisimo más seguro, ya que si algún dia te robaran la tarjeta en webs como la nuestra no podrian comprar...

    Si sueles comprar por internet es mejor.

    Habla con tu banco para que te den los codigos necesarios (alguno como la caixa te los envia al movil cada vez que realizas una compra) o si no date de alta en paypal que es uno de los modos mas seguros de comprar ya que tus datos bancarios no circulan en ningun momento por la red (funcionas con un nombre de ussuraio y contraseña)

    Si tienes cualquier duda llama al 902 546 946 pregunta por mi ( no querran pasarte la llamada pero diles que vienes del Blog de las tarjeras jejeje)

    ResponderEliminar