jueves, 3 de diciembre de 2009

MI COMPRA ALMATRICHI


No he podido resistirme pero tengo que decir que la anterior venta de Privalia fué mucho mejor, tanto en modelos como en precios, también que la modelo que han puesto en vp es muy "pavisosa", y no se aprecia bien la ropa.
El vestido aunque no lo parezca es muy bonito le tenía echado el ojo, los tres modelos Versalles son preciosos y con mucho estilo (podéis verlos en la web Almatrichi).
Y no tenía camisa negra asi que....

21 comentarios:

  1. Yo no he mirado mucho, quería una camisa negra y me he ido a por una directamente. Los vestidos me gustan cuando los ponéis vosotras aquí, pero como bien dices la modelo no acompaña. Tú seguro que lo luces tres o cuatro veces mejor que ella. Me gusta tu compra.

    ResponderEliminar
  2. Una compra genial, si señora. Por cierto FatiO, ya que estamos a ver si me puedes resolverme una dudilla: los vestidos y camisas de Almatrichi que son cruzados, ¿sólo están sujetos por el cinturón de tela o llevan algunos botones o lo que sea?
    La pregunta viene a que no he pillado nada de la compra (aunque había un par de camisas de las que me he enamorado) porque las prendas que son así directamente cruzadas y sujetadas tan sólo por un cinturón me quedan bastante mal (ni hablemos ya de los vestidos, que se abren por todas partes).
    En fin, un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Fatio yo al final no he comprado nada.
    No sé que me pasa con Almatrichi, pero en la primera ojeada me gusta todo, luego empiezo a pensar y no me veo con nada de eso puesto, empiezo a buscar alguna camisa blanca o negra... algo como más basico y tampoco.
    Al final no compro!!! y despues cuando os lo veo puesto me encaaaaaaaaaaanta, pero no sé...
    En verano me compré 3 vestidos tipo túnica y no los he estrenado. En fín soy un desastre!!!

    Tu compra me gusta y ademas cuando nos has puesto fotitos con almatrichis puestos te quedan genial, los luces muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Almus los vestidos y camisas cruzadas llevan otra cuerdecita en el interior para ajustarlos y evitar que se abran.

    ResponderEliminar
  5. Guada, estoy como tu. Me gusta mucho cuando se lo veo puesto a las tarjeteras pero luego intento vérmelo en mi y nooooo, no sé, que no me veo con esa ropa :-O

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo!! Yo compre una camisa en la venta de Privalia y en principio no la he estrenado... pero lleva tres arreglos (hechos por mi madre) le he quitado los volantes, tambien unos adornos que brillaban y he acortado el lazo... vamos para hacerla un camisa normal, con lo que me da que almatrichi no es mi estilo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, es una camisa estilo Evama xD

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me pasaba lo mismo. Hasta que compré (acordaros que lo he dicho mil veces)la camisa blanca con volantes. Me encanta y por eso me he pillado otra negra. También con volantes y lentejuelas. Para que nos vamos a quedar atrás. Será por abalorios!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, FatiO, me gustan las dos cosas. Las fotos no hacen justicia a lo bonitos que son luego puestos, verdad? cuando recibes las cosas siempre te gustan más que en las fotos de las webs

    ResponderEliminar
  10. Evama, yo con uno de los vestidos tunica pensé en hacer algo similar y si luego me gustaba como quedaba irselo haciendo a los otros dos, pero creo que mi madre vio claro desde el principio que NO, y ni lo ha intentado.

    Tu camisa va a ser Evamatrichi!!!

    ResponderEliminar
  11. el vestido me encanta!! pero sin lycra no me atrevo, luego me hacen muchas bolsas, tú q ya lo conocías, FatiO, crees q sentará bien? no tengo muchas curvas :(

    ResponderEliminar
  12. Wanchu, yo no me veo ni con los bolsos y mira que algunos me gustan.

    Pero he estado mirando, y es una pena que no hagan la ropa de niños en talla de adulto, xq hay camisas de niña preciosas y de esas fijo que si que habria caido alguna.

    Creo que me estoy delatando, esta saliendo la niña que aun llevo dentro. Jajajjaja

    ResponderEliminar
  13. Maururu no suelen hacer bolsas si aciertas con la talla, favorecen mucho aunque no tengas muchas curvas ;)

    ResponderEliminar
  14. Fatima el vestido en que talla lo has cogido???

    ResponderEliminar
  15. Fatio eres un encanto!
    Estamos un poco lejos, pero me vendrias fenomenal para ir de compras.

    ResponderEliminar
  16. jolines, q rabia lo de las tallas!! en faldas con lycra la 36 me va grandecita y en blusas con lycra cruzadas tb! en blusas con cremallera, la 36 bien, sin lycra. q tallaría en modelos versalles? la verdad es q el gris me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Fati guapa la camisa negra disfrutala por las dos que yo como boba la he quitado por error del carro y el vestido me encanta lo he estado viendo pero me ha dado por lo verde y aún estoy con la cosa de acertar con las tallas ,me da penita desprenderme del montón de cosas que tengo de la temporada anterior pero pese a los arreglos todo me va mal.
    Vas a estar de muerte...

    ResponderEliminar
  18. Las camisas son muy bonitas, pero podrian pensar que el cinturon se abrochara con algun tipo de corchete en vez de con lazo... es que luego es super incomodo para sentarte en algun sitio, no???

    ResponderEliminar
  19. Que va Evama te lo pones atado detras como hago yo y ni te enteras.

    ResponderEliminar
  20. FatiO coicidimos comprando el mismo vestido jeje, la blusa negra tambien la vi y me gusto pero ya estaba agotada por que entre a la venta hasta las 10 de la mañana

    ResponderEliminar