miércoles, 30 de diciembre de 2009

Llegaron mis Almatrichi


Bien por Vente Privée!!! Pensé que ya no recibiría el pedido hasta después de las fiestas pero... TACHÁNNNNNNNN. Un milagro de esos que no te esperas, sobre todo si se piensa en la rapidez de Correos... No sé si os acordáis de que no estaba segura con la talla y temía haber metido la pata hasta el fondo. Pues resulta que me están estupendamente. Cogí dos vestidos y una blusa de la talla 40. Normalmente utilizo la 38-40 (incluso la 36, según qué marca de pantalones) pero, como tengo una delantera "importante", pensé que lo mejor sería tirar por lo alto. Y bien que hice porque me queda todo fenomenal (corroborado por mi marido y mis hijas). He de decir que para cuando llegué a la venta ya estaba agotado casi todo lo que me gustaba. Para la siguiente estaré más atenta...
La calidad de las prendas me ha parecido fabulosa. El primer vestido se ata con botones pero, como lleva cinturón, tienes la opción de llevarlo más o menos suelto. Junto a las etiquetas viene una bolsita de lentejuelas color bronce por si se te desprende alguna. Qué detalle!!! La camisa lleva los botones ocultos y también puedes ajustarla con el cinturón. Sin duda me queda muchísimo mejor que a la modelo. Parece que la lleva caída de un lado; incluso da la impresión de que los bordados van irregulares, a que sí? Pues nada que ver. O a lo mejor es que con mi "pechonalidad" el efecto es diferente... El caso es que me queda muuuuuuuuy bien. Ale, y no tengo abuela... ^-^ El tercer vestido se ata cruzado: cordoncitos por dentro, cordoncitos por fuera y luego lazada donde quieras. A mí me gusta en un lado. Si me viérais toda la tarde lazada por aquí, lazada por allá, qué show...
Bueno, que estoy muy contenta con mis compritas. Ahora a ver si las estreno pronto y no me canso mucho de ellas...
FELIZ 2010!!!!!!

9 comentarios:

  1. Apuntada a mi sorteo, me gustaría que además lo publicaras en tu blog para que pueda participar mas gente.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chulada todo!!! La camisa estaba en la última venta??? ni me fijé. No soy muy almatrichera, esta vez me lanzé, pero sólo con una camisa blanca. Con el calor que está haciendo en Valencia, ya podría estrenarla y todo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el negro, así que me gusta todo, pero especialmente la camisa negra, yo creo que cuando la vi, ya estaba agotada para variar. Vas a estar guapísima y super estilosa. Qué buenas compras

    ResponderEliminar
  4. Los dos vestidos son preciosos. Ya hay otra tarjetera Almatrichera xD

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido se parece mucho al mio que me compre la otra vez y que tengo sin estrenar... Me alegro que te gusten y te queden bien.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, me alegro mucho!!! a mí también me llegó mi camisa almatrichi ayer, qué bien.
    Es más bonita en la mano que en la venta, es lo que pasa con la ropa de almatrichi.
    Que lo disfrutes!!
    Y feliz entrada en el año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que los tengas en tus manos y de que esté todo biennnnn

    A mi no me han llegado todavía, pero pronto estarán en mis manos, o eso espero porque llevan ya unos días en reparto ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantan!! enhorabuena!! ahora a estrenarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si algún día los revendes, pa'mí el último !!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mogollón. Todo es muy bonito aunque yo no me veo con tanto volante. Soy pequeñita y no sé...

    Yo no soy del estilo almatrichi pero de verdad que de tanto ver y leeros creo que algún día me haré del Club Almatrichero porque me siento un poco como fuera del grupo, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar