jueves, 17 de diciembre de 2009

Les tengo una tirria a los de Privalia...


http://www.publisurf.com/images/promociones/privalia.PNG

Es que yo soy antiprivalia, y trato de no comprar en Privalia. Resulta que hice un pedido de Roxy y para variar se retrasó, pero para colmo me mandaron un email (os lo habrán enviado a todas) que pone:

"Hasta el próximo 24 de diciembre, podéis demostrar vuestra generosidad. Si apadrináis
a vuestros amigos se llevarán 15€, 10 para su primera compra y 5 para
la segunda. Por supuesto vosotros también os llevaréis 5€ como buenos
padrinos. Duran...te todo el año, pero sobre todo en Navidad, podéis
demostrar que sois los mejores amigos."

Eso que pone en el email es mentira. Dan 5€ para la primera compra, y si compra 10€ para la segunda que la tiene que realizar antes de una determinada fecha Ya hicieron publicidad engañosa el año pasado con la famosa promoción de la Nintendo DS con un juego por 59€ creo que era, que debieron de poner 1 a la venta para toda España y encima una campaña nocturna.

10 comentarios:

  1. Como dirían en Cristal, Los Ricos También Lloran o Agujetas de Color de Rosa: 'Reláhate mi amolllll' No les compres y a volar!!!!

    Besotes!!

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  2. ¿Qué te han dicho los de atención al socio?

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  3. Hola chicas,
    Os aclaro esta cuestión porque ya sabéis que nuestra prioridad es siempre la transparencia.

    Ayer cometimos un error en la Newsletter. Fue un fallo humano al teclear y lo lamentamos muchísimo. Por suerte, lo detectamos a tiempo y ya nos hemos empezado a poner en contacto con los afectados para solucionarlo. Entendemos que todos nos podemos equivocar y que rectificar es lo correcto.

    Sentimos mucho el malentendido y como, ya sabéis, nuestro Servicio de Atención al Socio y yo misma, estamos siempre dispuestos a aclarar cualquier duda.

    un besote!

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  4. Errar es humano, lo que dice mucho del que yerra, es reconocerlo y actuar a tiempo.
    Todos metemos la pata, lo que pasa es que toca una miaja la moral que algo que esperas con ilusión, no sea lo que te habían contado, y sobre todo, lo que has pagado. Que el dinerín, por muy "chollo" que pueda ser algo, no deja de ser dinerín, y en muchos casos es un esfuercillo especial lo que se hace.

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  5. Carla, es un placer como siempre que resuelvas nuestras dudas con tanta eficacia. Y no dudes que para cualquier cosa te daremos la tabarra jaja

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  6. Ah, Candana, opino como Maururu. Relájate un poco mujer, que te va a dar algo. Si te va mal con ellos o con cualquiera no les compres. Así evitarás disgustos. Es lo que yo hago con Vente Privee, comprar lo mínimo, así los fallos también serán mínimos.

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  7. Wanchuzri, pero es que compro poquisimo, pero cada vez que compro o llega tarde, o llega tarde y a medias o me meten 15€ de gastos de envio (que ya sé que lo ves antes de pagar, pero cuando te haces ilusiones...).

    Carla, que está muy bien que reconozcais el error, pero igual que mandasteis un email a todos y os equivocasteis, deberiais mandar de nuevo un email a todos diciendo que os habeis equivocado, o mejor aún, dar 10€ para la primera compra y 5€ para la segunda, que mucha gente se habrá registrado por los 10€.

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  8. Candana Pum, es una buena idea lo de que rectifiquen el email para todos pero lo mejor es q compensen a aquellos q se acogieron a la 'oferta' no? total, los q no hemos hecho nada, no perdemos nada...

    q tengas problemas? eso ya de más rabia... por la pasta, por el tiempo, por... por todo! pero si te lo solucionan ya es algo y si encima te lo compensan es de agradecer, no?

    yo a veces me enfado con las webs y las 'arresto' un tiempo... hasta q sale una venta interesante!!! de momento no le he retirado la palabra de por vida a ninguna, sólo a PRIVATE OUTLET por su inexistente atención al socio y un problema q tuve q casi no resuelvo (y eran 4 chaquetas de piel!!). De todas las q conocemos, Privalia y Buyvip son las q mejor me han atendido y con más tacto y mimo. Para decirte que una vez me llamó el jefe de Carla al móvil un sábado! a ver si Paloma te hace eso...

    Yo he recibido hoy unos zapatos preciosos de Rosa Clará q debo devolver pq el tacón viene rayado, pero qué se le va a hacer... espero q se comporten y me abonen pronto el dinero y con un poco de suerte me compensen, pero al ser un zapato de fiesta que no necesito para ya, ya pillaré otros q me gusten... Eran divinos y no muy altos y de Rosa Clará, pero... otra vez será!

    Carla, aprovecho para decirte que la web no me permite gestionar la devolución siguiendo los pasos q me dijo Jordi (operador) por teléfono... mañana lo intento de nuevo y sino os llamaré!! yo creo q es la web, lo he intentado unas 5 veces a lo largo del día y nada... echadle un vistazo, plis!!! Saludos!!

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  9. Hola Maruru,
    Nuestro Servicio de Atención al Socio ya se está encargando de todo. Cualquier cosa más que necesites,aquí estamos:)un besote y buen finde chicas!!!

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  10. ei!!! Crla, ya me han llamado!! el miércoles me los recogerán, el martes me va mal... Gracias chata!!! Besoto!!!

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