miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz 2010 tarjeter@s!!!

Buenos días tarjeter@s:

Como los hombres ligeritos de ropa son un clásico del blog y dado que mañana todo el mundo suele ir de bólido, pues aprovecho para desearos lo mejor para el 2010 con el último guapo que ha aparecido en mi vida. Es mi sobrino, Jordi, mañana cumple 15 días.

Espero que paséis un fin de año genial y sobre todo, espero que el 2010 os traiga todo aquello que deseáis o al menos lo que más deseáis.

Que tengáis salud, risas, alegrías, sorpresas, tarjeta, carteros veloces, acierto con las tallas y descuentos, muchos descuentos, por supuesto no me olvido del amor, pero en su defecto, siempre queda el sexo...

Besos a tod@s!!!

13 comentarios:

  1. Porque has puesto a Jordi, sino sería imposible reconocer tus entradas.

    Que guapísimo está ya y grande!!!!. Por favor dale un achuchón de los grandes y espero y deseo que tengas sobre todo lo que más quieres para el 2010, y lo de las tallas y demás también. Que paséis todos una feliz nochevieja junto con este bomboncito. Besos.

    FELIZ 2010 para todas y todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapetón, Jordi!!!!
    Aprovecho para desearos lo mismo, pero sobre todo, mucha pasta y mucho sexo, que con estas dos cosas se curan casi todas las penas...!!
    Feliz 2010
    Silcas

    ResponderEliminar
  3. Está realmente precioso :-)

    Lo quiero de novio para mi sobrina Carla

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaaaaaaaaaaa....Juani ¿no te lo comes a besos?. Esta precioso!!! Enhorabuena hermanitas, por tener un cacho bombón así, tan cerquitas de vosotras.
    Muuuuuuuuuuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosita más linda´, está super gracioso posando para la foto. Enhorabuena pq es más que precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué carita, madre!! está divino el beboncio!! un besoooooooootoooo para él y para los q disfrutan de él!

    verdad q huelen especialmente bien, los bebos??

    pd: yo quiero uno!!

    ResponderEliminar
  7. Maururuuuuu, pues ya sabes como se hacen que tienes dos. Vengaaaaaaaa, vengaaaa, a por el tercero, como Raquelilla

    ResponderEliminar
  8. Yo no voy a opinar porque, como madre del artista que soy, no sería una opinión objetiva. Por si mañana no me da tiempo a entrar, os deseo a todas un felicísimo 2010, que tengamos mucha salud y que consigamos lo que nos propongamos, porque "nosotras lo valemos". Un beso a todas, y como siempre nos grita mi hermana antes de comernos las uvas, recordad que hay que poner el pie derecho delante del izquierdo!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año 2010 para vosotras también, porque probablemente mañana será el típico día que si quedada con amigos, que si cena y tal y tal...
    seguro que no voy a poder felicitaros la despedida y entrada de año.

    Juani y Lola, peaso nene guapetón... Si lo tengo me lo como a besos. Tiene pinta de ser un nene supertranquilo y bueno, es así?

    Muchos besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Guapo, guapo y guapo!!! Dan ganas de comérselo (a besos, eh?);-)

    FELIZ 2010!!!

    ResponderEliminar
  11. Guapo!!! Está precioso; qué cara más bonita tiene. Lola,Juani....es para estar todo el dia dándole besitos. Que el año nuevo venga en condiciones, y que nos traiga cositas buenas. Un beso muy fuerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Con esta cosa tan guapa deseando feliz año tiene que cumplirse

    FELIZ AÑO A TODAS Y A ROBERT.

    Lolaaaa que guapo que essssss

    ResponderEliminar