sábado, 19 de diciembre de 2009

De nuevo otra tragedia en mi familia

Q pena niñas, el miércoles falleció mi tía, en un accidente d trafico, cuando venia de trabajar, q mala suerte, aun no m lo creo, parece como si fuera mentira, jamas he conocido a una persona + precavida q ella al volante y mira el destino... s quedo en el acto, pero yo creo q siendo medico s daría cuenta en sus últimos segundo d vida lo q l había pasado.
Ella era una alergologa muy conocida en España, s formo en valencia y s sentía + valenciana q sevillana, pero cuando mi abuela s fue haciendo mayor s piyo un sitio en el virgen dl rocio, por circunstancias d la vida no le fue muy bien, porq ella quería innovar, investigar y crear cosas nuevas y su jefe como q no podía permitir eso, asi q s cogió una plaza en huelva e iba y venia todos los día, y mira llegando a sevilla encontró la muerte, era soltera, entoces s le tiene + apego q cuando tienes creada tu propia familia, no se si m expreso bien...
Q injusto lo q l ha pasado, no m lo creo, iba conduciendo una compañera y mira! Q tristeza cuando t entregas una bolsita con sus pertenencias y ya no queda nada...
Os dejo la noticia dl periódico, porq parece q esto ya es mentira en mi familia.

Un fallecido y un herido al volcar el turismo que conducían en Camas
El vehículo se había salido de la carretera y había volcado en el kilómetro 1 de la A-49, quedando dos personas atrapadas en el interior.
ep, sevilla Actualizado 16.12.2009 - 22:28

Una mujer de 54 años ha fallecido y otra mujer de la misma edad ha resultado herida tras volcar el turismo que conducían en la A-49, en el término municipal de Camas, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112. Las mismas fuentes indicaron que a las 15:45 de este miércoles varios particulares llamaron alertando de que un turismo se había salido de la vía y había volcado en el kilómetro 1 de la A-49 sentido Sevilla, quedando atrapadas dos personas en el interior del vehículo. Inmediatamente, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, 061 y Bomberos de la Diputación Provincial, que confirmaron que dos personas habían quedado atrapadas en el turismo, una de ellas fallecida y la otra herida.
FUENTE: DIARIO DE SEVILLA

18 comentarios:

  1. Jo Bubi, lo siento. Si que es verdad que perder a alguien en un accidente de tráfico, cuando estaba perfectamente, te deja en estado de shock. Que pena.

    ResponderEliminar
  2. Bubi, lo siento muchísimo, vaya mierda. Un beso muy fuerte para tí y toda la familia.
    No hay mucho más que decir, lo siento muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues lo siento un monton. Que no se que decirte porque ante una cosa tan inesperada.... Un beso muy fuerte y que lo siento.

    ResponderEliminar
  4. No se me ocurre nada que decir solo que lo siento mucho. Un beso muy fuerte para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo Bubi. Un beso enorme para tí y para tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Bubi lo siento un montón. Estas cosas siempre te parecen mentira por lo inesperadas que son. Un beso muy fuerte para toda la familia y especialmente para ti.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho. Un abrazo, Bubi. Vengo de casa de una vecina que le ha pasado tb lo mismo con su cuñado. Y ahora hace un año q le pasó a un primo nuestro con 2 hijos adolescentes. Los accidentes de tráfico te dejan muy mal cuerpo...

    ResponderEliminar
  8. Bubi corazón un enorme abrazo y todo el ánimo de mi familia desde Mérida.
    Ojalá pudiesemos estar a tu lado y dártelo en persona.
    Fuerza y todo nuestro cariño.
    Estrella y family.

    ResponderEliminar
  9. Muchos besos, muchos abrazos y muchos ánimos.
    Lo siento muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Bubi lo siento. Mucho animo. Un besazo muy fuerte para toda tu familia y en especial para ti.

    ResponderEliminar
  11. Que pena tan grande. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  12. Nunca se que decir en estos casos salvo enviarte mucha fuerza y mucho ánimo. Como todas, sólo decirte que lo siento. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  13. lo siento de veras,cuando pasa estas cosas nos damos cuenta que la vida hay que disfrutarla porque cuando menos te lo esperas ya no estás,asi que te doy mi mas sincero pesame y te recuperes tanto tu como tu familia lo antes posible de este duro tramo,un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Bubi, lo siento muchísimo. Esta vida es asi, te vas en un segundo. Me imagino que habrá sido un golpe brutal para la familia. Mucho ánimo y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho,Bubi. Un abrazo muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho, Bubi. Un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia. Mucho ánimo...

    ResponderEliminar
  17. Lo siento un monton... ojala pudieramos estar todas mas cerca para darte mas apoyo, pero espero que aunque virtualmente te llegue de alguna manera. Mucho animo que ahora es lo que mas vas a necesitar y mas en estas fechas.

    ResponderEliminar