miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dantés 1 - CK 0

Maravilloso el envío de Dantés de Dreivip; las botas beis son preciosas, espectaculares. Un poco demasiado altas, pero en fin, sufriremos con gusto. Voy a hacerme con unas almohadillas de esas para que las pezuñas no sufran tanto.
Las marrones, en cambio, son comodísimas, mañana mismo las inauguro junto con el almatrichi que me queda pendiente de estrenar.
Los 2 pares de zapatos, fenomenal, así que he tenido suerte y todo el pedido al saco.
En cambio el vaquero de CK, joer, qué mal ojo he tenido, me va justo, pero es que además es de corte "slim" o como se llame, y a mí ese corte me queda como un tiro. Odio enseñar el tanguilla por detrás. En cambio la falda vaquera negra, perfecta.
Tengo lista la devolución de los relojes de flickflack, mañana devuelvo la caja a Nacex. Y también tendré que devolver el vaquero a palomica, lástima.
Pero en fin, estoy encantada con mis Dantés. A ver qué nos ponen mañana en Almatrichi, pero me da la sensación de que será la misma ropa que la otra vez... bueno, igual nos sorprenden!!!
Silcas

2 comentarios:

  1. Si yo acabo de responder.. enfin... lo repito

    Que al menos las botas te han gustado, porque lo de CK que encima ha tardado muchiiiisimooo y no te gusta... si es lo que tiene comprar sin probarse las cosas, da una rabiaaaa

    ResponderEliminar
  2. Silcas, que bien con Dantés y que valiente: cargaste con cuatro!!!Yo no me atreví y eso que los tuve rato en el carro.
    Lo que más riesgo tiene es la compra de pantalones, las tallas y el tiro han de quedar bien y a veces.. Yo todos los Kevin Klein (jajaja)que tengo son altitos, la próxima vez ya me fijaré: slim quiere decir luce tangas?

    ResponderEliminar