lunes, 14 de diciembre de 2009

Calvin klein en privalia

Estas tangas m costaron en V.P 9 euros y en PRIVALIA valen 15 la diferencia es brutal, ya hace unos cuantos meses, m he quedao de piedra!

8 comentarios:

  1. Bubi con el frío que hace dan ganas de ponerse bragas de cuello alto, pero si que hay diferencia sí, una poquilla

    ResponderEliminar
  2. La diferencia es grande. Cuando ves que es lo mismo y esa cantidad tan grande, yo personalmente prefiero esperar.

    ResponderEliminar
  3. Yo habré sido una de tantas tontitas que nos hemos levantado a las 7 para echarle el guante a la ropa interior de CK y si que se me ha quedado cara de tonta, ¡¿rebajas de 3 euros?! Es que para eso me espero al 7 de Enero y me las pillo en el Corte Inglés, hasta puede que más baratas. En fin, que hoy lleo vun mal día: cuando me he decidido por fin a pillar un vestido de Pepe Jeans ya estaban arrasados (después de haberlo tenido en el carrito, que ya me vale...)

    ResponderEliminar
  4. Pues es bastante dinero de diferencia, para eso te esperas a las rebajas seguro... 15 por una tanga es lo que vas a pagar en la tienda y encima te lo llevas en el momento. Si es que hay que estar con el ojo pa to!

    ResponderEliminar
  5. 15 euros la tanga en privalia? Pero es que estamos locos?... Lo que decís, que 15 euros los pagas en tienda y por tangas más monas que éstas y te lo llevas al momento.
    Pero ya sabemos que pasa siempre lo mismo. Tienes ventas como superbuenas y de vez en cuando te caen chungos de este tipo...

    ResponderEliminar
  6. Pero es q sta venta tiene muy poca rebejas, vamos d unos cuantos euros y creo q es por poner q es moda dl momento, pero no m creo nada, porq los boxer los tiene mi marido al menos d un par d años, asi q d temporal nada d nada.

    ResponderEliminar
  7. PUes vaya, si ya mismo estan rebajadas en las tiendas.

    ResponderEliminar