jueves, 3 de diciembre de 2009

Almatricheando







Asi debe quedar el conjunto de camisa y falda,tengo una boda en marzo a medio día ¿cómo lo veis?..Suponiendo que la falda me quede porque creo que hubiera sido mejor la 40 y yo no soy la modelo claro...bufff

Con una tos perruna y de esas cansinas esta mañana he madrugado pero me he sentado embotadita en el ordenador.
Quería la camisa negra piedras,que al final no se como la he quitado del carro(Fati la que tu has cogido) y me he hecho un pequeño lío con las tallas he cogido de la 38 la falda larga de gasa negra cuando necesitaba la 40,espero que no parezca una morcilla de burgos ,de la camisa al tener tetamen y ser abrochada y no llevar licra he cogido la 42 en la negra y verde.
De los vestidos del cruzado terry la 40 espero no haber metido la gamba porque no lleva licra y a lo mejor necesitaba la 42(es un rollo eso de no poder aular una prenda sin perder todo) y del verde abotonado he cogido la 42.
Bueno que estas son mis compras..
Estoy dudando con ellas.

17 comentarios:

  1. qué chulas!! el conjunto de boda me encanta!!! aunq yo evito el negro en las bodas, es una especie de superstición/manía, ni blanco monocolor ni negro... con lo verdecito de la camisa le darás un toque sofisticadísimo, las tallas? estamos todas igual, con dudas, aunq gracias a los consejos de FatiO con muuuchas menos ;)

    te he preguntado en el post anterior por tu salud, ya veo q regu... cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Estrella creo que el conjunto es una pasada, elegantisimo y diferente para una boda, el segundo vestido verde era uno de los que me gustaban ,me parece precioso.

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy bonito para una boda. Creo que has hecho una compra estupenda Estrella.
    Yo al final no he comprado nada (gracias por la ayudita en el otro post FatiO). He estado a punto de coger la falda Mariela para usarla en una comunión que tengo en Mayo (y de ahí en adelante ya se vería), porque de precio está genial, pero al final he decidido esperarme a ver si sale una nueva campaña de Almatrichi más llegando la fecha y con cositas más de entretiempo/veranito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Almus antes de Mayo tienes una venta seguro...has hecho bien en esperar luego la ropa de temporada te gusta mas, y la que viene es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Estrella me gusta un monton el conjunto para la boda. Es muy diferente a lo que se suele ver... Vas a triunfar!!!

    ResponderEliminar
  6. El conjunto es chulisimo!!! Pero no es exactamente igual que el que lleva la modelo, te has fijado verdad? Es muy parecido y yo creo que lo podras llevar con el mismo estilo.

    ResponderEliminar
  7. Evama Sì corazón la camisa es parecida pero es de gasa igual cambia los bordados de las mangas y del fajín...El tema es si la veis para boda a a la 1,30 de la tarde con tocado de plumas en peinado de ondas al agua...no se como andaluz.!!!..Anda dadme opiniones ...si es que la falda me entra porque la 38 no se me parece demasiado por mucho que esté más delgada...

    ResponderEliminar
  8. ohhh! darle un toque andaluz-retro me encanta!! adelante con las ondas al agua!! y los labios rojos, of course!! :) fotos del evento! eh??

    ResponderEliminar
  9. ah! se me acaba de ocurrir una cosa, cógete la 40 tb y devuelve la q no te vaya bien!! aún quedan?? así aciertas seguro y por el precio te merece la pena la devolución!!

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto a ese vestido, si le vas a dar un toque andaluz, mas que el pelo suelto le pega un recogido bajo, raya muy a un lado un "flequillo" ondulado en la zona ancha de la raya. No demasiado tirante, quizás incluso algún mechón suelto. Después un clutch verde y el maquillaje al gusto del consumidor, y para mi gusto ¡irías ideal!
    Ah! y me uno, ¡queremos fotos!

    ResponderEliminar
  11. Pues el conjunto es precioso para la boda
    Y si no te importa devolver haz lo que dice Maururu.

    De verdad que te ha dado por el verde.

    ResponderEliminar
  12. De que mes hablamos y donde es el evento?? Porque depende de esto si vas a ir bien de color negro...

    ResponderEliminar
  13. El conjunto me encanta y las aportaciones de Almus también!

    ResponderEliminar
  14. Estrella no te excedas con los complementos con unos buenos pendientes basta , con respecto al peinado me gusta lo que dices pero yo no me pondría las plumas, date cuenta que ya de por si los volantes,y los bordados recargan el conjunto,yo en este caso daría protagonismo al vestido para que resultara mas elegante aún...ya sabes lo que dicen en la elegancía menos es mas, pero es mi opinión claro ;)

    ResponderEliminar
  15. pienso como FatiO! unos pendientazos, ondas al agua y a presumir!!!

    ResponderEliminar
  16. que guapa vas a ir a la boda, seguro que te queda como a la modelo de almatrichi no al espantajo que nos han colocado en vente privee!! la camisa me encanta... espero que esté agotada, sino al final voy a caer......

    ResponderEliminar