jueves, 3 de diciembre de 2009

Al final, caemos todas...



Pues si, no he sido yo, sino mi madre pero como ella esto de publicar posts no lo controla, aunque os lee, pues yo lo pongo. La primera estampada con el lazo es una chulada la verdad, aunque yo no me veo en ella, mi madre simplemente ha alucinado cuando la ha visto ( y ha alucinado de nuevo al ver el precio). En la negra sin embargo si que me veo, así que quizás después de todo ¡yo también me he estrenado en Almatrichi! Gracias de nuevo a FatiO por todos sus consejos.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. PUes fíjate Almus, que a mi me, que nunca he comprado en Almatrichi me había pillado en el carrito la falta estampada y la camisa...Casí ná para estrenarme...he pensado que demaisaooo, pero es que me ha llamado muchisimo la atención.

    ResponderEliminar
  2. Sii Rosa yo soy la culpable.

    La falda negra es muy ponible y la marron supongo que con algo liso, son bonitas las dos, ya veras como te las pones muchoooo

    ResponderEliminar
  3. chicas he estado mirando post antiguos sobre las ventas de almatrichi, gracias a ello me enteré por FatiO que para esta marca era mejor buscarse una talla menos por que las prendas daban talla. sobre los consejos de lavado..la verdad no se que será mejor para no cargarme las prendas (aunque apenas las acabo de comprar ya estoy pensandon en ello jeje), la pregunta es ¿sera mejor lavar estas prendas a mano o en lavadora? si alguien me echa un cable se lo agradeceria, por cierto, he mirado en los antiguos post que ya habeis comprado bastante en almatrichi muchas de las foreras ¿las prendas son mas bonitas que en la web? supongo que si, y en realidad me alegraria por que no conocia demasiado esta marca

    ResponderEliminar