lunes, 30 de noviembre de 2009

YA ESTA AQUI EL CATALOGO NAVIDAD WOMAN&HOME 09

En el podréis encontrar muchos productos nuevos, para mujer, para hombre y para niños.


Bisutería en cristal de murano y plata, colgantes de luces led, pulseras de cuero y acero para grabar y otros modelos nuevos de la misma colección, para mujer y también para regalar a nuestros hombres.

Joyería fina de abalon, plata y perlas, brazaletes de madera y plata, llamadores de ángeles para mayores y niños, de esmalte, plata y swaroski, así como pendientes de swaroski ideales para regalar. Broches de marcasita, plata y lapislázuli, nacar y otras piedras. Piezas exclusivas, relojes y brazaletes de marcasita.

Plata para niños, collares y pulseras, asi como pendientes de swaroski de fantasía. Plata vaquera, colgantes estilo casual. Y para los más divertidos, relojes de silicona de colores. Para regalar deseos y buena suerte, gatitos de la suerte Maneki Neko directamente venidos de Japón.

Y para los hombres, accesorios variados, conjuntos de sujeta billetes, gemelos, pisa corbatas y llavero, asi como sujeta billetes de nacar súper originales. Maletines para PC, conjunto de cinturón y petaca. También gemelos de lapislázuli, ojo de tigre, Onix negro, malaquita.

Y para las más originales, bisutería holandesa, piezas muy llamativas, collares, colgantes largos para móvil, cuelga llaves, fulares y pashminas con madroños súper originales. Pañuelos estilo palestino, fulares para hombres en todos los colores y muchas cosas más, todo a unos precios irresistibles.

Os indico el enlace para descarga directa del catalogo.


Espero que os guste¡

Próximo pedido 15 Diciembre








No hay comentarios:

Publicar un comentario