jueves, 19 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Hello Kitty está preparando un batido de plátano en la licuadora Palson (Vente Privee). Se le ha olvidado poner la tapa y le ha salpicado en el vestido Isato (Privalia) y los botines Neosenses (BuyVip), pero la peor parte se la ha llevado Karmele Marchante, que estaba viendo unas películas Disney (BuyVip) en el sofá y le ha caído la plasta platanera en todo el cogote, deslizándole por el vestido Timberland (VipVenta) que lleva, llegándole al sujetador Roberto Cavalli (Vente Privee) y a las bragas de cuello alto Calsetta (Ofertix). Al ponerse en pie le han caído también batido en las deportivas Colours of California (Ofertix).

- ¡Te matoooooo! - Le grita.
Maururu, que viste una blusa Dictons (Privalia), unos vaqueros Calvin Klein (Esdemarca) y unos botines T2in (Dreivip) está jugando con su hijo pequeño con un sonajero Goula (Glamounity) mientras el grande, vestido de Mosquito en Alaska (Glamounity) está saltando sobre un castillo hinchable Star Bouncers (VipVenta).

Están todos en el salón cuando aparece Pipi Estrada con un reloj Time Force (BuyVip), unas gafas de bucear Mares (Privalia) y unas aletas Tecnomar (Outletic).
- ¡Pareces Snoopy (BuyVip)! - Dice a carcajada limpia Karmele.

4 comentarios:

  1. Muchisísimas gracias Wanchu. Qué ilusión aparecer en el resumen!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se si Karmele te va a dar con el platano jejejeje

    ResponderEliminar
  3. La plasta platanera le va a venir bien pa´l pelo. Así se evita la laca. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  4. JUASJUASJUASJUAS. Y para la cara, así no se tendrá que poner kilos y kilos de maquillaje

    ResponderEliminar