viernes, 27 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

La estación metereológica Oregon (VipVenta) de Xènia marca 22ºC.
Podrá ponerse en la boda el vestido Sasch (Privalia). Se casa su amiga Mamausi, a la que le ha regalado una aspiradora di4 (BuyVip). Irá de madrina y el padrino será Rober, que como no le gusta ir nada formal llevará un pantalón vaquero Cowest (Dreivip) y una sudadera Burton (Privalia 22h. esta noche). El le ha regalado a la novia 4 peces (Los de Bubinajara) que una amiga no podía cuidar.

Rachelbg también irá a la boda y llevará un vestido azul TMX (VipVenta). Lleva un rato intentando convencer a su pequeña para que no se lleve el perro de peluche Trudi (Privalia) a la iglesia.

- ¡Cariño, mejor lo dejamos en casa, no sea que muerda al cura! - Le dice con cara de susto.

Guada, la portadora de los anillos no ha tenido tiempo de arreglarse, así que al final ha ido con unos vaqueros Franklin Marshall (BuyVip) y una sudadera ACG (Vente Privee).

El novio, David Guetta, viste pantalón y camisa Giulio (Privalia). La novia se retrasa demasiado. Por lo visto el sujetador de Pasionata (Vente Privee) que llevaba se le ha roto a última hora y ha tenido que cambiarselo.
Justo media hora después entra por la puerta con un precioso vestido Rosa Clará (Privalia) una guapísima Sita Bamboo saludando a todos con la mano y una enorme sonrisa.

2 comentarios:

  1. Mira que no puedo dejar de reirme, eh? casándome con David Guetta, si ya lo digo yo siempre, que la guapa de la pareja soy yo, y ésta vez, lo RATIFICO!! Vamos que mi debut en la historia, es de dos orejas y rabo!! Si es que no se puede pedir más, bueno si, un sujetador nuevo, o casi ya puestos, sin na.. pq este tiene una cara de soso !!! Gracias guapa por la historia.besetes

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Sita, a ver si la próxima vez tienes mas suerte. Te tocó uno poco agraciado xD

    ResponderEliminar