viernes, 20 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Xana ha sido contratada como representante por artelista.com (BuyVip). Hoy presentan una exposición en el museo y para la ocasión ha elegido un traje Krizia (VipVenta) y un precioso collar Dolce & Gabbanna (VipVenta).

Fatio ha sido la primera en entrar. Viste una camisa Swiss-Chriss (Privalia) y unos vaqueros DKNY (Privalia).

- ¡Anda, Clara, Mira! De ese cuadro está sacado el diseño de mis pendientes Agatha Ruíz de la Prada (Vente Privee) - Dice Fatio. - Por cierto, qué mal huele el perfume que llevas puesto.

- ¡Calla, calla! Que mi niño ha derramado el bote de aceite corporal Codina (BuyVip) sobre la colcha Bellora (BuyVip) y ahora todos olemos a frambuesa.

De repente entra Alessandro Lequio vestido por Elements (Privalia) y calzando unas deportivas Vans of de Wall (Privalia 22h. mañana). Junto a él va Roni (el perro de Guada) que lleva en su lomo una muñeca Mattel (Vente Privee).
- Disculpe, caballero, - dice Xana - no se puede entrar a la sala con animales.
- Señorita ¿Quiere usted perder el trabajo? - Le contesta mientras Roni mordisquea la pata de la muñeca - Roni es accionista en la empresa, es el mejor amigo del dueño.

2 comentarios:

  1. Pues vale... pero que yo huelo bien, que si me pasa eso me ducho.

    Oye Wan y llevavamos ya el bolso de Puri igual Fati y yo???

    ResponderEliminar