lunes, 30 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Nuevo día de compras navideñas y a pesar de la lluvia que cae Juani ha salido a comprar un conjunto de lencería Linem Woman (Esdemarca) para su hermana y un reloj Victorio & Luccino (Privalia) para su madre.

Ha pasado por una tienda donde había liquidación de bikinis y, aunque no es época, se ha pillado uno baratísimo de St. Even (Ofertix). Le había gustado uno de Maua (Privalia) pero Monkass ha sido más rápida metiendo la mano antes que ella y Juani se ha quedado enganchada con el reloj Andy Warhol (VipVenta) en el abrigo Guess (Dreivip) que lleva la otra chica.

En la tienda de enfrente está Paoluchi comprando una vajilla con su mejor amiga Sita Bamboo. No le ha dicho que es para ella, pero así no se equivocará en el modelo. Se han dejado olvidadas las gafas Carolina Herrera 212 (Ofertix) en la tienda Levi's (BuyVip), así que han tenido que volver.

- Paoluchi, ¿seguro que no te las has dejado porque el dependiente de la tienda Especial Regalos de Navidad (Private Urban) es Viggo Mortensen?
Mónica Álvarez se ha decidido a compar a su marido una cinta para correr i Gym (VipVenta). Anoche lo vio en calzoncillos Abanderado (BuyVip) y cree que necesita bajar de peso para poder volver a ponerse el polo Fred Perry (Esdemarca) que le compró el año pasado.

Elena ha comprado varios regalos para la familia como un cinturón Calvin klein (VipVenta), un par de botellas de vino Lavinia (Privalia), unos Fingerskates Jart (Private Urban), unas velas de decoración Unipar (Glamounity) y un reloj Dolce & Gabanna (Casarela).

Le han gustado mucho unas botas de Roberto Botella (Ofertix) pero solo le han quedado 10 euros en la tarjeta hasta que cobre mañana.

En la perfumería, Abril está siendo atendida por la dependienta María Teresa Fernández de la Vega. Le ha sacado un perfume Clarins (Dreivip) que huele a rancio.
- No se preocupe, señora, ya busco otro regalo, no me convence.

Ha salido echando leches de la tienda hasta entrar en una de lencería donde ha visto un conjunto de ropa interior monísimo de Miss Sixty (Dreivip).

- ¿Cuánto cuesta? Me lo llevo - Dice mientras abre su bolso Tantra (Glamounity).

Al salir se ha encontrado con Maururu, que llevaba un par de bolsas con una sudadera Globe (Private Urban), una camisa Hackett London (Vente Privee) para su marido y un maillot B.e.s.t (Outletic) para su cuñado.

- ¿Cómo va todo? - Le pregunta Abril.

2 comentarios:

  1. Todas comprando regalos, como la vida misma.

    Bueno la dependienta un poco pocha para vender cremas nooo???

    ResponderEliminar
  2. Eso iba yo a decir, debería ella comprarse una antimuchasarrugas.

    ResponderEliminar