miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

El maestro de gimnasia, Tonochus, está en la sala de profesores haciéndose un café en la cafetera Taurus (Privalia). Lleva una camiseta Planeta Toro (Ofertix) y unas deportivas NB (Privalia). Se ha quitado la gorra Ferrari (BuyVip) y la ha puesto junto a la mesa.

Victoria, la maestra de lengua, está mirando el catálogo de imagen y sonido: Acer, Sony, Toshiba, Samsung y Philips (Casarela) que ha traído el respresentante para las televisiones que se pondrán en la sala de profesores y en el salón de actos.

Los pendientes de Facco Gionelli (VipVenta) le hacen un poco de daño, así que ha terminado echándolos al bolso El Potro (Dreivip).

A la sala de profesores ha entrado el maestro de música, Bono, con unas gafas de bucear Tecnomar (Outletic) y una camiseta Kona (Outletic).
- ¿Dónde vas así? - Le pregunta Braulia, la maestra de Conocimiento del Medio, mientras le da vueltas a una pulsera Dolce & Gabbanna (RebajasVip). Lleva un vestido Mamatayoe (Ofertix), un bolso Elle (VipVenta) y unos zapatos Hispanitas (VipVenta).

- Tío, deberían darte la baja - Dice Rober, el maestro de Dibujo y director del colegio, que viste una camisa Guess (Esdemarca), una chaqueta La Martina (Cluboutlet) y unos zapatos hechos a mano George's (Privalia).

- ¿Habéis terminado ya? - Pregunta la maestra de religión, Nuria, que calza unas deportivas Superga (Privalia) y un bolso Tumi (Vente Privee) - Tenemos que organizar la recaudación benéfica con los complementos que adquirimos de Prada, Braccialini y Moschino (Piustyle).

-Yo he traído las papeletas para repartirlas a los niños para que las vendan - Comenta Ainesvai, la maestra de Matemáticas. Luce una camiseta Vintage (BuyVip), unos vaqueros Pepe Jeans (BuyVip) y unos pendientes de Majorica (BuyVip).

De repente irrumpe en la sala Dani DJ, el portero del colegio, agarrando de la oreja a dos niños. Uno vestido con un pijama Tobogán (VipVenta) y una mochila de Bob Esponja (Glamounity) y la otra con un vestido Tuc Tuc (RebajasVip) con una mochila Hanna Montana (Glamounit).
- Estos dos salvajes estaba tirándose un estuche Ben10 (Glamounity) a la cabeza. Rober, todo tuyos.

9 comentarios:

  1. Echando un vistazo a mis correos y viendo las ventas para mañana que aparecen tan bien relatadas en estas historietas, me doy cuenta de que tengo una web que no tenéis y no sé si conocéis o si puede interesar.
    Es chulachic.es. Tiene ventas sobre todo de ropa, calzado, bolsos. Te da la posibilidad de unir en un pedido varias ventas y de cada venta te descuenta creo que 3 euros de los gastos de envío que le corresponderían. La verdad es que no sé qué tal funcionan en cuanto a servicio y eso pero, bueno, por si queréis echar un vistazo e incluirla.

    ResponderEliminar
  2. Hello, haznos una lista de todas las webs de venta que tienes. Y yo que creia que las tenía todas ...Cuánto me queda por aprender.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja... no te creas. Si yo he conocido muchas gracias a este blog. Yo creo que la que falta es Chulachic.es.
    Otra que suelo mirar bastante es yoox.com, pero ésta no funciona con ventas temporales. Vende muchisísimas marcas. Esta bien porque suele hacer de vez en cuando ofertas de gastos de envío gratuitos, rebajas... Si es verdad que tiene cosas de diseñadores y claro los precios no son como el resto de tiendas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no sé a quién debo agradecer el conocer la web bokamanga.com (ya no me acuerdo) porque hice pedido y joe...encantada. Hice el pedido el sábado por la noche y el martes ya lo tenía. Además con regalo. El pedido era de JordiLavanda (un bolso, un jersey y una camiseta) que me encanta. Pues de regalo otra camiseta de Jordi Lavanda y con código regalo para el próximo pedido que no me van a cobrar los gastos de envío (7 euros).

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, creo que fué Fatio, no? y eso de no tener que esperar mas de un mes, maravilloso!

    ResponderEliminar
  6. Es que cuando recibes el pedido en un par de días te da un subidón que hasta te gusta más.
    En cambio después de mes y pico piensas: Ah! así que era esto lo que pedí...! que ni te acuerdas.

    ResponderEliminar
  7. No me repitas bokamanga, que ya me habia olvidadoooo... en fin.
    Hispanitas no es en Vente priveee???
    Bueno que mañana no madrugo.

    ResponderEliminar
  8. Esa pagina está genial, me alegro que te guste hello!!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto llegue la época "bañito en la playa" pienso ir a por los bikinis. Este año compré uno de J.Lavanda en privalia me llegó la parte de arriba con diferente talla que la de abajo (tuve que hacer un apaño y bueno...)por no hablar del tiempo que tardó en llegar. Pero, como te digo, este año creo que bikini con toalla incluida que también las hay y fenomenal de precio

    ResponderEliminar