jueves, 26 de noviembre de 2009

Tristar & Mustang



Hola compradoras compulsivas!!!!!

Os adjunto alguna que otra fotografía de mis últimas compras en Privalia!

Ya llevo 6 pares de Mustang...y mejor que deje de entrar! Y me acabo de agenciar con una fuente de chocolate para regalo de navidad de mis padres...q aunque sea una "chorrá" hace tiempo que quieren una...! juas!!

últimamente compro demasié! jjaja! sus tengo que enseñar también las de Pull&bear! q tampoco me quedé corta!

Ale a disfrutar!


PD: el viernes me llegaron las gafas de Miss Sixty de Buyvip! bonicas del tó !! :D

14 comentarios:

  1. Ay diosss, la fuente de chocolate, qué ricaaaaaaaaa!

    Qué panzá zapatos. Vas a estar surtida.

    Por cierto, 15 días han pasado desde que lo pedí y ya viene en camino el pedido playtex para mi hermana y mi madre. Esto es rapidez y lo demás son tonterías. ¿Han metido el turbo en Privalia?

    ResponderEliminar
  2. Mae mia que mogollon de zapatos!! No te has dejado cupo para las rebajas, has arrasado con Mustang... contigo ya has sacado beneficios de la venta, todo mu bonito.

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, si que se están poniendo las pilas. A mi los ultimos tres o cuatro me han llegado en 2 semanas y todo genial (bueno excepto en un pantalon del Caballo que venia la alarma puesta).

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero no mirar la fuente de chocolate.
    Mmmmmmmmmmmmmmmmm, chocolate!!!

    ResponderEliminar
  5. pues haber si es verdad y siguen adelantándose en las entregas! eso es fantástico y les hace ganar 2394842390 puntos!!
    ayyy si Palomilla hiciera o hiciese lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Habrá acabado la venta de mustang, me imagino. Más que nada porque seguro que has acabado tú con todo el stock, ja,ja,ja...
    Menudas compras, qué bien, tienes adorno en los pies para todo tipo de ocasiones...

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una fuente así!!! bueno, de mickey, XD

    prueba a usarla además de con fresas, plátano y mandarinas con... nubes (espumillón¿? ésa golosina rosa y blanca, blandita, de azúcar,...) queda de muerte con el choco calentito!!

    ya me dirás!!

    ResponderEliminar
  8. Aretha es nuestra Imelda tarjeteraaaaaaaaaa..... te gustan los zapaticos, eeeeeeeeeeeehh???

    ResponderEliminar
  9. Que fuenteeeee..... esa no la puedo compra yo..... vamos estaria todo el dia dentro de ella...

    Y madre miaaa cuantos zapatos, te gustan los Mustang por casualidad????

    ResponderEliminar
  10. jajajaa!
    gracias por vuestros comentariosss!

    soy adicta a los zapatos! totalmente! lo confieso!
    y lo de las nubes...ya sus lo contaré! jjojojojojo!

    ResponderEliminar
  11. Si no es mucho preguntar, ¿Cuánto cobran por los gastos de envío de 6 pares?

    ResponderEliminar
  12. Aretha, los botines rosa son para triunfar! Y la fuente de chocolate para flipar. Si supiera seguro que llega para navidades la pedía; mi hija está loca por una.

    ResponderEliminar
  13. Aretha mi primera compra en privalia fueron 5 pares d zapatos d pedro miralles d verano y cuando veia q a cada istante sacaban ventas con marcas nuevas m arrepentia dl dineral en la misma marca, je je je ya no m pasa +, por lo mucho dos pares, por otro lado palomita s ha fijado d privalia y va a poner ventas a las 22h, también!

    ResponderEliminar
  14. El total del pedido son 76€ pero los gastos de envio son 15€... por lo tanto sale aprox a 15,17€ el par...! q no esta nada mal eee..!!

    Eso sí...me van a enviar un pedazo de cajarrrrrrrr!!

    ResponderEliminar