jueves, 26 de noviembre de 2009

SCALEXTRIX en PRIVALIA

No sé si algun@ estareís interesados en la venta SCALEXTRIC, está en PRIVALIA desde ayer y aún aguanta hasta el domingo.

Mi hermano a su tierna edad de 35 primaveras, es un apasionado del Scalextric y siempre andaba preguntándome sí no había ventas de ese tipo. Le avisé para que se viniera ayer x la mañana a casa y sí le cuadraba algo se lo compraba o bien para reyes o bien para su cumple que es el día 1 de febrero (todo dependía de las fechas de entrega) y cargamos!!!

Él, que controla los precios, dice que los circuitos es verdad que están al 50% y que hay cosas que son novedades para estas Navidades. Así es ya sabeis... si alguien está interesad@, puede ser una oportunidad.

4 comentarios:

  1. Guada, es fácil saber si está bien de precio. Googlea o vete a ebay :-)

    ¿Se compró algo tu hermano el pequeñín? xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, se compró 2 coches y compramos uno de los circuitos del Scalextric original para un regalo que tenemos que hacer.

    Pero mientras haciamos el pedido, él no dejaba de repetir que era una compra buenisima y que solo las pistan valian mas que lo ibamos a pagar por el circuito completo.
    Terminó diciendo, joer... porque me viene el seguro de los 2 coches este mes, que si no tb me lo compraria.

    Asi es que volví a entrar a mediodia y como quedaba disponible, amplie el pedido y se lo compré. Pero de esto no tiene ni idea!!!

    ResponderEliminar
  3. mi marido también cargo con 3 coches, lo q pasa q el d él es el digital sisten y d ese tienen menos cosas, pero vamos q d pistas tenemos para llegar lo menos a madrid y coches ni t cuento...

    ResponderEliminar
  4. Yo la estuve viendo pere mi nene es muy pequeño todavia, ahora seguro que el año que viene cae porque el niño grandullon esta deseando tener uno.

    ResponderEliminar