miércoles, 18 de noviembre de 2009

A POR TODAS!!


Hola chicas, acabo de llegar de la revisión del gine, me ha dado el ok (por cierto me he quedado muerta, mi ginecóloga tiene 39 años y está embarazada de GEMELAS!, que suerte!!) me ha hecho la eco y todo está en su sitio, así que me ha dado unas pastillitas de ácido fólico y me ha dicho que - Venga A PASARLO BIEN!! te espero dentro de poco por aquí...- a ver si es verdad!! pongamos muchas velitas blancas.

Todavía me quedan los resultados de la citología, pero vamos, espero que todo esté bien también...

ASÍ QUE CHICAS, ESTOY MUY ENTUSIASMADA!! A VER SI DENTRO DE POCO OS DOY EL NOTICIÓN!!

14 comentarios:

  1. aquí tienes todas mi velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para q tengas toda la suerte dl mundo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Raquel... A ver si prontito nos haces titas blogueras y tarjeteras a todas.
    La verdad es que tienes unos niños preciosos, la peque es de anuncio, muy muy guapa, asi es que ya sabes... no cambieis el molde, que estos dos os han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte, y a disfrutarlo, claro que sí. Estaremos pendientes de la noticia!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, ahora os queda la parte divertida... a ponerse al dia, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, a divertirse!!! y a por el tercero!!! casi ná.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Evama es lo que más mola, luego también, pero mientras es y no es.... disfrutar mucho. Suerte, seguro que pronto nos das la noticia.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Raquel, ya sabeis, despacito y con buena letra.

    ResponderEliminar
  8. PUes nada al lio, y que quieres gemelosssss...pues nada mas lio todavia.
    Suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  9. Clara toda la persona q quiere gemelos/mellizos los quiere por q no saben lo q es dos a la vez, je je je, a mi m tienen hasta el moño, encima por la calle desd q nacieron lo tipico d las mujeres mayores: son niños? -po no los ve? uno es + grande q el otro verdad? uno tiene los ojos claros y el otro oscuros? si pa q no s m antojen d ningun color.... todos todos los días las mismas pregunta

    ResponderEliminar
  10. MUCHA SUERTE!!!!!!!!! Ya verás como enseguida nos das la buena noticia. Mis velitas blancas encendidas pensando en tí, ;).

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho Rachel!!!, ya sabes a practicar!!, verás como pronto nos das la noticia , un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pues nada guapa a por ese trío...o lo que tenga que venir y a hacer cáculos ,ja,ja.Yo me lo estaba pensando pero con 40 tacos me da miedillo....Con todo este tiempo de espera de lo de china ya tendría hasta 3 alos la criatura si hubiese sido lanzada .....

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho Raquel!! Ahora al ataqueeeerr!!
    ¡Que vengan más murcianicos, que lo bueno abunde! Muchísima suerte, ya nos contarás.

    ResponderEliminar