jueves, 19 de noviembre de 2009

Para Rosa

Qué le pasa a la comehombres oficial del blog?
A ver si ahora va a resultar que no eres una tía superficial. Hombreeeeeeeeeeee Rosa, no me hagas esto. No me dejes sola en el mundo de los rábanos negros y los bartolos. Nena vuelve en ti, que necesito una compañera en este mundo de lágrimas. T'estimo boniqueta!!!
Tú eres taaaaaaaaaaaan lista, que hasta sabes que te estoy dando las gracias.

3 comentarios:

  1. No se muy bien de que va esto... pero si te ayuda tranquila que yo stoy contigo en el mundo de los rabanos negros.

    De hecho te voy a contar un problemilla que tengo ahora... hay una venta en drevip de SK y claro me queria comprar algunas cosas, pero como estoy en casa de mi mami ahora me da un poco de cosa que me abra el paquete, las dos somos mu cotillas, y esta se me lleva un susto!!

    ResponderEliminar
  2. Juani, ni de coña marineraaaaaaaaa... si te crees que te voy a dejar deambular sóla en el mundo bartoliano, LO LLEVAS CLARO!!!... tendremos lucha titánica.

    Evama, y si pones la dirección de entrega de una amiga???. Lo único que puede pasar es que nunca admita que se lo han entregado.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, creo que eso es lo que pasaria... me lo quitaria. Lo voy a mandar al despacho de mi novio, tienen una empresilla el y el hermano, y si el otro cotillea pues que vea lo bien que lo pasamos :P

    ResponderEliminar