lunes, 23 de noviembre de 2009

OFERTIX

Primera y última vez que compro aqui.
Alguna ha recibido los bolsos de V&L ?? Ponia fecha máxima AYER, vamos ya fuera de plazo.
Les envio mails y no me contestan.
En estado del pedido pone EN TIENDA ??¿¿??¿¿??
Alguien compró en esta campaña de victorio & Lucchino??? es que eran para un regalo, y como no me llegue hoy ya no los necesito !!!!!!!

16 comentarios:

  1. Hola Mar:
    Mira siempre se pasan el plazo.
    Estar en tienda es como estar en el almacen... Una vez que termina el plazo, seguramente hoy o mañana te empieza a poner en "TRANSPORTE" pero desde que salen hasta que te llega a casa puede pasar hasta una semana, asi me lo explicaron por telefono en mi 1ª compra.

    A los emils no contestan NUNCA, o por lo menos a mi. Lo mejor es llamar por telefono,
    932 012 811 (de Lunes a Viernes de las 9h a 14h y de 15h a 18h) comunican un monton de veces pero si te lo cogen, la chica que te atiende suele ser muy atenta.

    Yo estoy mosca con ellos y veremos a ver si no anulo todo lo que tengo pendiente.
    Estoy esperando un jersey de MTX y despues de haberse pasado el plazo el lunes pasado me aparece como en transporte.
    El jueves llamó para ver cuando llegará y me dice la chica que han tenido un problema y que algunas prendas no les han llegado, entre ellas mi jersey. Que esperan que llegue este semana y que si no...

    Entonces para que engañan cambiando el estado del pedido???
    En Privalia y en VP de vez en cuando hay roturas de stock pero x lo menos te lo avisan no como estos que tienen hasta el morro de decirte que tu pedido esta en transporte cuando es mentira.

    Bueno, no me enrollo mas... Espero haberte ayudado.

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  2. Gracias Guada, pues si me has ayudado, entonces puedo anular si todavía no he recibido y se han pasado de fecha?
    Es que después de más de 1 mes no tengo ninguna ilusión por esos bolsos.
    En Buyvip compré yo un abrigo el 27 octubre , pues el 6 noviembre lo tenia en casa !!!!!! esto tampoco es habitual pero flipé, además te envian sms , te informan, te llaman de Nacex para ver a que hora te va bien, etc etc....
    En Ventee Privee ya te ponen Entrega NO garantizada en Navidad jajajajaja damos fe, igual para después de reyes te llega lo que compres hoy ajajajaj

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  3. Jajaja, no desesperes Mar, todas se pasan de plazo.

    Yo tengo pendientes con ellos mi primer pedido con ellos: Puma.

    Fecha de entrega prevista: el 21 de Noviembre.

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  4. A mi me paso igual se pasaron de plazo y fue mandarles un mensaje enfadada y al dia seguiente lo tenia, ahora que no te manda email ni nada de que te lo mandan, solo te llega el mensajero y ya esta. Espero que hayan cambiado ese tema.

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  5. yo con el pedido TMX estoy igual, realmente como no mejoren la atención al cliente se van a ir a tomar viento por muy buenas que sean las ventas. no hacen más que comunicar (eso sí, coincido en que cuando te atienden, la chica es bastante eficiente)

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  6. Mar, no sé cual es el plazo para poder anular pero supongo que si es porque se han pasado de plazo tendras motivo mas que suficiente para decirles que se lo queden ellos.

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  7. Yo tengo pendiente de Ofertix un pedido de Cowest y el plazo de entrega es del 18/11 al 24/11. Ya es 23 y dice que está en tienda, a ver si tengo suerte, pero con lo que os leo, no llevan buen servicio esta gente. Con lo de dinero que se habrán gastado en el anuncio televisivo podrían mejorar sus servicios en vez de querer abarcar tanto.

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  8. Mar yo espero dos bolsos de V&L y estoy como tu,pero son para regalar en reyes.
    La primera vez les compré fue en la campaña de she y tardaron casi dos semanas después de acabar el plazo en mandarme las cosas y la semana pasada me llegó TMX y una semana fuera de plazo,yo tampoco consigo que cojan el teléfono y los emails ni me molesto porque no responden nunca.A mime quedan pendientes riverside la gabardina y el gorro y los vaqueros de lee cooper pero me he plantado porque son muy informales pese a los precios estupendos.

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  9. Pues ya podrian gastarse el dinero en atencion al publico e instalaciones para agilizar... porque no se si habeis visto el anuncio en la tele de ofertix. Pero si les llegan mas clientes se van a desbordar.

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  10. yo compré 2 veces, una bien y una mal (muy mal)

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  11. jajaja, pues yo estoy igual, la conversación con la chica de ofertix ha sido surrealista. la explicación de "está en transporte" pero no es cierto porque faltan cosas, se me escapa. o está en el mensajero o está en el almacén, y ya le he dicho que como se atrevan a dejarme algo sin enviar, cancelo ese pedido y los otros cuatro que tengo pendientes.
    ya vale de choteo, joer.

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  12. por cierto, es sobre el pedido de tmx, que ya les vale.

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  13. Yo tb. estoy a la espera del pedido TMX :( a mi me llamó la chica de la empresa d transporte que tenía al repartidor fuera de casa que si lo podía dejar donde algún vecino, pero le dije que yo no llegaría hasta la tarde y que no me hace gracia dejarlo donde algún vecino y que me viene fatal la entrega por las mañanas que por tarde si estoy y me dijo que ya me llamarían para la entrega esto fué el jueves y aún estoy esperando joooo que rabia!! mi 1ª compra con ellos y no creo que repita...

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  14. En Ofertix, por sistema, nunca cumplen el plazo de envío. En mi primera compra, después de escribir dos mails reclamando la entrega, me llamo un srta. anunciándome que no lo esperara porque no me llegaría nunca, SIN STOCK. Menos mal que la pela la tuve pronto con mamá.
    En mi segunda compra, una colonia superbien de precio, todo hay que decirlo, también se retrasaron, pero entregaron.
    En fin, que mucho anuncio en la tele pero como esto no lo solucionen...

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  15. Son lo peor. No vuelvo a comprar nada en esa tienda. Intentas localizarles por teléfono y no lo cogen nunca, no responden a los mails ni te informan del estado de tu pedido. Les he escrito amenazando con denunciarles si no me llegan mis zapatos de una vez.

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