martes, 24 de noviembre de 2009

OFERTIX: MAL

Mal por dos motivos:
- el primero por el incumplimiento del plazo de entrega: hoy me ha llegado un pedido Fete, después de 6 dies en "transporte" cuando la fecha prevista era del 11 al 17 de noviembre, es decir, entre 1 y dos semanas más tarde. Claro lo envían de Hospitalet, vamos en mi misma provincia y a media hora de mi casa.
- mal por el contenido: pedí dos jerseis y una chaqueta básicas, de aquellas de ir a currar. La chaqueta y un jersei eran de color gris oscuro (musgo según ellos),pues ni por asomo es lo que pedí, resulta que la chaqueta es negra y el jesei de color ... mostaza.

Me parece muy poco honesto que me coloquen lo que les quede. Prefiero mil veces que sean honrados y que digan que hay "rotura de stocks" y que no tienen disponible el producto.
Claro, se puede devolver, ¿pero porque he de pagar yo los 9 € de gastos de envío y los 7€ de devolución cuando ellos no han cumplido con el pedido?. Me ha dado mucha rabia, a mi ya me han visto suficiente el plumero, a la lista negra ...
Saludos y felices compras

11 comentarios:

  1. si. miedito me está dando a mi la entrega tmx y el abrigo celia vela!!! de momento los tengo en cuarentena, a ver cómo llega todo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de vez en cuando que aciertan. Seguro que tu pedido llega en orden.
    Cagarla de esta manera debería ser una excepción ...

    ResponderEliminar
  3. Pero has hablado con ellos y te han dicho que tienes que correr tu con los gastos de envio?? Si es asi te conviene quedartelo, por lo menos no te han enviado colores muy vistosos... ahora eso si, ofertix a la lista negra porque esta dando muchos problemas para lo poco que compramos las tarjeteras en esa pagina.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he tenido que llamar a ofertix para mi entrega de TMX, y la chica muy amablemente me ha puesto en contacto con el transportista y he ido a recogerlo yo misma estab a 5 min. de casa en cuanto lo he abierto se me ha ido el cabreo xDDD me queda muy bien el pantalón y la chaqueta llevan el precio de la tienda el pant. 110€ y la chaqueta 95€ si sacan una buena venta puede que repita...
    Mire ojalá y puedan solucinarte tu problema y no corras con los gastos de envío ni na! y sinoo mejor quedártelo si el color te gusta.

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pena. Yo la verdad es que no he hecho muchas compras en Ofertix pero las que he hecho me han salido muy bien de precio y me han llegado bien (tarde pero bien que para mí es lo que cuenta).Pero está claro que hay que tener en cuenta estas cosas que pasan para pensárselo antes de comprar.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya dije ayer que compré una cosa en ofertix y ninguna mas.EN cambio, tanto miedo que le tenia a private outlet y ya me ha llegado el bolso de George&Gina&lucie que compré como dos semanas más tarde que los de V&L de ofertix.
    Y por mensajero, ningun problema

    ResponderEliminar
  7. SI se han equivocado tienen que correr ellos con los gastos de envío. Llámales, que el teléfono lo tenemos en el blog.
    OFERTIX - 932 012 811 (de Lunes a Viernes de las 9h a 14h y de 15h a 18h)

    ResponderEliminar
  8. Mi cuñada casi todos los pedidos que ha hecho han sido en ofertix y nunca ha tenido ningún problema.

    Yo solo he pedido una vez en ofertix y aún no me ha llegado: en Transporte me pone.
    En teoría la fecha límite era el 21 de este mes. A ver si me llega esta semana.

    ResponderEliminar
  9. Buff, no he podido llamar en todo el día. Es buena idea, también nos indicará como respiran ante las pifias. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  10. Me llegaron los pedidos de ofertix esta mañanaaa. Todo OK!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro wanchuzri, no todo han de ser penas.

    ResponderEliminar