miércoles, 25 de noviembre de 2009

Me estreno con una decepción =(

Hola chic@s,

Pues eso, que mi primer post es para contar que Dreivip me ha dejado colgados dos de los tres artículos que pedí en la campaña de Luxenter: un anillo enorme y chulísimo y una pulsera de aventurina azul. Total, que me devuelven el dinero y me dan un cheque de 5 € pero yo me quedo sin el anillo, que era el regalo de reyes para mi madre, y sin la pulsera, que también iba a ser para ella al final.
Total, que estoy chof.
Un abrazo a tod@s.

17 comentarios:

  1. Que mala suerte!!! Pero bueno para eso estamos, para compartir las malas compras y ya veras como dentro de na, las buenas!!

    Yo pienso que ultimamente tienen mas rotura de stock porque las paginas estan saturadas, y venden mas que lo que tienen para posibles anunlaciones... o eso me ronda ultimamente por la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Almus, al menos te dieron un cheque regalo :-)

    Lo siento! A ver si encuentras algo.

    ResponderEliminar
  3. Da mucha rabia pero el cheque lo gastarás en algo q te saldrá mejor de precio y para tu mami... qué tal un perfumazo de los chulos de perfumesvalencia.com?? estarás regalando a tu mami y a una ONG!! eso dice Evama ;) ánimo, el q no se conforma es pq no quiere!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Almus, qué rabia. Bueno estás a tiempo de encontrar algo para tu madre aunque si te habías hecho a la idea es una desilusión, pero ánimo que seguro que pronto encuentras en que invertir el cheque regalo.

    ResponderEliminar
  5. Almus, imagino cómo te sientes, fatal y si era para tu madre seguro que peor. A veces pasan estas cosas, te cabreas no se si juras en ... y luego se pasa. Espero que encuentres algo que te de la alegría de pensar, "no hay mal que por bien no venga". Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya faena. Seguro que encuentras algo que te gusta para tu madre. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. El cheque de 5 euros no compensa el tiempo de espera, la desilusión y haber estado un tiempo sin tu dinero y sin tu compra. Es lo que tiene comprar por internet, te puede salir bien, pero tambien te puedes llevar un chasco. Es algo de lo que no se escapa nadie, tarde o temprano, caes.

    ResponderEliminar
  8. Hasta que no tienes en tus manos lo que has pedido nunca puedes fiarte. Es una faena que además lo que hayas pedido sea para regalar.

    ResponderEliminar
  9. Anímate Almus, verás como encuentras algo bonito para regalarle a tu madre y que le encantará, además las madres son de agradecidas.., desde luego es que para regalar esto de las compras a distancia tiene su riesgo, yo aun no las tengo todas conmigo con la cartera que le compre al churri en VP. En fin haz, como yo voy a hacer ahora, al final de un dia duro, darme una vuelta por la venta de cacharel de Privalia y alegrarme un rato la vista jejeje

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los comentarios. La verdad es qua dal mal rollo que esto te ocurra en la primera compra pero bueno, la probabilidad es lo que tiene, jeje

    Voy a echarle un ojo a los perfumes, que fijo que cae alguno (¡yo misma debería autorregalarme uno!). Por lo pronto yo ya tengo cruzados los dedos para que no me falle el envío de Privalia de Hilfiger Denim (que tambien trae regalos) y para que no se le fastidie ninguno a las tarjeteras!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Almus, ya verás que los Hilfiger te llegan bien. La mala suerte no se acumula y ya has gastado la tuya. Además a mi ultimamente Privalia me está funcionando muy bien, tanto por los plazos como con el contenido, me lo envían todo y puntuales. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. vaya chica, qué mala pata.
    lo siento mucho, de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Pues no estoy yo hoy muy lúcida para escribir, pero quería apoyarte también. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me estrené en Dreivip con una pluma y un boli Montblanc y sin pluma y sin boli me quedé. Me pusieron una excusa muy poco creíble y la chica de atención al cliente no fue nada amable, así que no he vuelto a comprar más ahí, como se repite todo en todas las paginas éstas, y con diferencia de precios...

    Tengo que hace un pedido de perfumes también, probaré en los perfumes de Valencia, así me sentiré bien por colaborar en una buena causa :) Pone que la entrega te la hacen en 24h, así que me esperaré y haré el pedido m´s adelante, si alguna de vosotras ha pedido ya, que cuente que tal la gestión, porque los precios ya he comprobado que bastante buenos.

    ResponderEliminar
  15. Almus la verdad es que siendo la primera vez es para sentirse chof pero mira todas te decimos lo mismo,en plan Scarlata O^Hara...mañana será otro día y seguro que salen mejores oportunidades.Lo de los cheques a mí personalmente no me compensa el tiempo la espera y el desinflado de la ilusión pero al menos te lo ofrecen que no todos lo hacen.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues otra en la que no pienso comprar, aunque te den cheque regalo que otras ni lo hacen... pues si tienes ya algo previsto para regalo y te lo chafan, ni cheque ni nada.

    ResponderEliminar
  17. Pues has tenido suerte porque yo ya he recibido el mio y te puedo decir que de luxenter, nada de nada. A mi me parece una burda imitacion, no lleva la marca luxenter, ni siquiera parece que la plata sea de calidad. Un asco. Por mi parte, tramitare la devolucion.

    En perfumes valencia si que he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema. En uno de los pedidos, se equivocaron al enviarme la colonia y me mandaron la de caballero en lugar de la de señora, les llame y ellos me enviaron al transportista a casa a recoger de nuevo el pedido. Por ahora, no tengo queja.

    ResponderEliminar